Un voraz incendio fue el protagonista de un lamentable hecho ocurrido en horas de la madrugada de hoy, ya que cuatro familias de la localidad de Villa Rosa sufrieron grandes pérdidas a raíz del fuego.
Si bien aún se desconocen las causas por las que se inició, el foco comenzó en una precaria casilla de madera ubicada en las calles Carrandi y Somellera del barrio el Manzanar, cerca de las 3 de la mañana. Pero las llamas no cesaron, y se extendieron hacia otras tres viviendas vecinas, una de ellas también de madera, y las otras dos de material.
Alertado el destacamento de Bomberos Voluntarios de Villa Rosa, rápidamente puso a disposición tres unidades para controlar el incendio, y a estas también se sumaron unidades del cuartel central y del destacamento de Matheu, a cargo de Bomberos de Escobar.
Quienes trabajaron en el lugar explicaron que el fuego afectó a “dos viviendas precarias, una vivienda lindera de dos plantas, y una habitación de una cuarta vivienda”, hasta que pudieron reducir las llamas.
No obstante, más allá del trabajo realizado en el barrio, las dos casillas de madera fueron destruidas por completo, mientras que las dos restantes sufrieron importantes daños y pérdidas totales de todas las pertenencias que había en su interior.
Afortunadamente, los ocupantes de cada casa pudieron salir sin mayores complicaciones y todos resultaron ilesos. A partir del hecho, también intervino personal de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa y efectivos del Comando de Patrulla.
Dejar un comentario