Martes 30 de Abril de 2024

Sumemos lanzó su campaña y busca llegar al Concejo para “ser la voz de los vecinos”

El partido vecinal, encabezado por Marcelo Pérez junto a Silvina Cerasco y Marcelo Buyatti, se presentó oficialmente durante la mañana de hoy. El objetivo es llegar al recinto para poder llevar proyectos que estén relacionados con las necesidades de los vecinos de Pilar.


  • Jueves 12 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El partido vecinal, encabezado por Marcelo Pérez junto a Silvina Cerasco y Marcelo Buyatti, se presentó oficialmente durante la mañana de hoy. El objetivo es llegar al recinto para poder llevar proyectos que estén relacionados con las necesidades de los vecinos de Pilar.

Con un mes por delante para que se lleven a cabo las elecciones primarias el partido vecinalista Sumemos lanzó oficialmente su campaña desde su sede, ubicada en la calle Independencia. La lista tiene a la cabeza a Marcelo Pérez, seguido de Silvina Cerasco y Marcelo Buyatti.

“Tenemos un equipo, una lista importantísima para trabajar. Necesitamos de la confianza de los vecinos, con su voto, para entrar al Concejo y ser los garantes de los debates que se generan en Pilar que son muy importantes. Nosotros tenemos muchas ideas, proyectos también. Necesitamos entrar al Concejo para empezar a trabajar en la política de la comunidad”, apuntó Marcelo Pérez, cabeza de la lista 807, en diálogo con Diario Resumen.

Sobre la campaña, siendo que no se pueden hacer grandes actos, Pérez apuntó a que se centrarán en caminar por los barrios para dar a conocer su propuesta: “somos un partido chico, no tenemos financiamiento y lo hacemos a pulmón. Estoy seguro que vamos a hacer una buena campaña”.

Al hablar de sus compañeros de lista, destacó que son todos vecinos de Pilar de diversas localidades lo que “nos fortalece en la territorialidad”: “son gente que viene con una idea abierta, nos abocamos a lo que nos interesa, que es trabajar por los vecinos”.

“Los vecinos deberían votarnos porque vamos a ser su voz en el Concejo. Nos van a ver en la calle todos los días. Fue un año difícil, para Pilar, para el país, el mundo. Es muy complejo, hay muchas personas con necesidades. Hoy es prioridad la salud, el trabajo, la seguridad. En Pilar el 80 por ciento no tiene agua, no tiene cloacas. Eso es una vergüenza y creo que muchas cosas no se han atacado en el partido, que son una inversión. Nosotros vamos a presionar para que esto se revierta”, añadió.

Consultado por los proyectos que le gustaría llevar adelante indicó que “todos son importantes, pero agua y cloaca sería lo fundamental”.

Por otro lado, su compañera de lista, Silvina Cerasco hizo hincapié en que “voy a escuchar y tratar de hacer lo mejor posible para nuestra ciudad”. “Estuvimos en Manzanares, la verdad es que conocimos gente con un corazón enorme. Vamos a seguir en Fátima, Manuel Alberti. La idea es recorrer, conocer a los vecinos. La idea es hacer las cosas bien, hacer las cosas con el corazón, con amor”, dijo a nuestro medio.

Sobre los proyectos que le gustaría tratar, afirmó que el objetivo de Sumemos es encontrar en la calle lo que la gente necesita. “Sumemos sale a buscar proyectos e ideas del vecino, para armar proyectos en base a lo que piden los vecinos. La idea es recorrer para poder tomar las ideas, lo que piden que es más calles, cloacas, salud”, explicó.

Por último, Marcelo Buyatti admitió que si bien la pandemia limita lo que puede hacerse, están dando lo mejor de sí. “No dependemos de nadie, entonces se hace cuesta arriba. Tenemos muy buena respuesta del vecino común porque nuestra temática es sencilla. Los problemas cotidianos de los barrios no se solucionan y nosotros buscamos ser quienes lleven la problemática al Concejo y fiscalizar que se resuelvan”, expuso.

“Hace 47 años que vivo en Pilar, viví y padecí todas. En mi barrio, con mis vecinos, que nos inundamos, las luminarias, las ramas son cosas sencillas que no dan respuesta”, comentó Buyatti.

El precandidato, además, les envió un mensaje a todos los vecinos de Pilar para que en las próximas elecciones les den su voto. “En estas legislativas cambiamos la mitad de las cámaras, le pido al vecino que no importa qué color político tiene. Si se siente identificado con el vecinalismo, con sus vecinos, que nos voten.  Buscamos una mejor calidad de vida para los pilarenses, para todos, porque somos todos iguales”, cerró Marcelo Buyatti.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar