Jueves 25 de Abril de 2024

Respuesta a un falso comunicado: “Vamos a salir adelante, aunque a algunos miserables no les guste”


  • Miércoles 05 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

El secretario de Gobierno, Santiago Laurent, desmintió la existencia de un permiso para realizar actividades físicas en barrios privados que circulaba en las redes. Apuntó a la oposición y fue duro en sus críticas.

En el día de hoy, comenzó a circular a través de Whatsapp y diferentes redes un supuesto comunicado municipal, mediante el cual el intendente Federico Achával autorizaba la práctica de entrenamientos deportivos en barrios privados.

El supuesto decreto marcaba una serie de pautas a seguir como el distanciamiento y el cupo máximo de 10 personas, y además mostraba la firma del mandatario. Sin embargo, desde el Municipio se hicieron eco de esto, desmintiendo categóricamente ese comunicado.

Uno de los referentes de la Comuna, el secretario de Gobierno Santiago Laurent, fue el que se expresó al respecto, manifestando: “Mientras estamos viviendo días muy difíciles, donde vemos historias y esfuerzos conmovedores por cuidar la salud de todos, hay sectores dedicados constantemente a mentir y desinformar”.

Y expuso: “Hoy buscando generar confusión y bronca, han inventado este falso permiso, sobre actividades que lamentablemente aún, por los actuales niveles de circulación del virus, no se pueden habilitar”.

Por otra parte, Laurent fue duro con la oposición al interpretar esto como una acción con intereses políticos y sin empatía con la situación que toca vivir. “Todos los días una nueva mentira, todos los días una noticia falsa para intentar generar miedo y bronca en la sociedad. Estas actitudes deben ser totalmente repudiadas, porque están jugando con la salud de mucha gente y siendo absolutamente miserables con aquellos que perdieron a sus seres queridos. Hacen política de la peor manera, ojalá reflexionen, dejen el odio y las mentiras”, señaló.

Y cerró: “La salud de los pilarenses es un valor demasiado grande, para especular con intereses tan pequeños. Estamos convencidos que haciendo un trabajo muy serio desde este Municipio, junto al gran esfuerzo de todos los pilarenses, vamos a salir adelante de este difícil momento, aunque a algunos miserable no les guste”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar