Viernes 19 de Abril de 2024

Recta final a las PASO 2021: crece la expectativa por la interna de Juntos

Analía Leguizamón, Sebastián Neuspiller y Diego Ranielli se preparan para enfrentarse en las internas de este domingo por el espacio Juntos. Los tres afirman que, luego de las PASO el objetivo es trabajar en conjunto para vencer al oficialismo.


  • Miércoles 08 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Analía Leguizamón, Sebastián Neuspiller y Diego Ranielli se preparan para enfrentarse en las internas de este domingo por el espacio Juntos. Los tres afirman que, luego de las PASO el objetivo es trabajar en conjunto para vencer al oficialismo.

La campaña está llegando a su fin y, en los próximos días los pilarenses deberán acercarse a los comicios a elegir quiénes serán los representantes de cada espacio en las elecciones generales del mes de noviembre.

Sin dudas los ojos estarán puestos en la interna de Juntos, principal espacio opositor, que en estas PASO se enfrentará con tres listas: la de Analía Leguizamón, la de Sebastián Neuspiller y la de Diego Ranielli. Las dos primeras apoyan la candidatura de Diego Santilli, mientras que la última va con Facundo Manes.

Hasta este momento, los protagonistas han recorrido los barrios, dialogado con vecinos y presentado sus ideas y han buscado resaltar los rasgos que los diferencian de sus oponentes con el objetivo de ser los vencedores este domingo. Ahora, solo resta esperar para descubrir al vencedor.

Analía Leguizamón

La actual concejal recibió recientemente el apoyo de Lilita Carrió, pero también su candidatura fue respaldada por Guillermo Dietrich, Mauricio Macri y el propio ex intendente Nicolás Ducoté.  

Con esperanzas de renovar su banca, la edil siempre ha destacado que todo su equipo ha trabajado por el distrito desde el primer momento. “Somos personas que conocemos Pilar, siempre trabajamos para y por Pilar, por el vecino. Muchos estuvimos en gestión no es que nos tienen que contar, sabemos qué está necesitando el vecino de Pilar. Hay gente con mucho conocimiento del barrio. Esa es nuestra ventaja, que la tuvimos siempre, porque no nos fuimos y no nos vamos a ir”, destacó Leguizamón a Resumen.

“Tengo el orgullo de encabezar una propuesta donde puedo mirar a los ojos a cada uno de sus integrantes y encontrar buenas personas que están al lado de sus vecinos trabajando para ellos desde hace mucho tiempo”, comentó.

Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres

El dúo siempre ha hecho hincapié en la importancia de renovar el espacio y recuperar el gobierno en 2023. Durante la campaña ha recibido el apoyo de Cristian Ritondo, Mauricio Macri y Fernán Quirós.

En la última visita de Ritondo, Adriana Cáceres apuntó a que este domingo “nos vemos ganadores”. “Venimos trabajando en equipo y haciendo una pateada por los barrios, la gente nos transmite fuerza. El 13, nos vamos a ver Juntos porque tenemos el desafío en noviembre y si bien estamos localmente en la interna en Pilar porque buscamos la renovación de la dirigencia política, sabemos que enfrente está el kirchnerismo, el Frente de Todos, que no escucha a la gente y nosotros vamos a trabajar Juntos, en equipo, un equipo ampliado a partir del 13 de septiembre para decir basta y dar una representación contundente a los vecinos de Pilar”, afirmó.

Diego Ranielli

El representante local de “Dar el Paso”, que se ha mostrado cerca de los vecinos, aseguró que lo importante está en la gente que conforma su lista. “Es gente muy capacitada, que son de Pilar, que sabemos que nos quedaremos en Pilar. Nosotros ponemos la cara, el pecho a los problemas de los pilarenses y lo venimos haciendo hace tiempo y lo seguiremos haciendo”, dijo a nuestro medio.

“Nosotros vamos a estar dentro del espacio, peleando fuerte para que Juntos gane las elecciones en noviembre. Todos estamos en este espacio porque coincidimos que el gobierno está haciendo las cosas de forma errónea. Si queremos corregir eso, necesitamos ganar esta elección y la que viene dentro de dos años”, agregó el precandidato.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar