Unión sigue en ascenso y ya se ilusiona con pelear bien alto

Unión sigue en ascenso y ya se ilusiona con pelear bien alto

Derrotó en su cancha a Manzanares por 3 a 0 y aparece quinto en la tabla. El Deportivo Metalúrgico superó a La Catedral 2 a 0 y es uno de los escoltas. Buen triunfo de Atlético en Torcuato. En la “B” ganaron Flecha Azul, Villa Rosa y Atlético Toro.

Pese a las inclemencias del tiempo que obligaron a la suspensión de un puñado de partidos, durante el fin de semana que pasó se disputaron la mayoría de los encuentros correspondientes a una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol.

La Primera “A” desarrolló la 15° fecha de su calendario y los dos elencos que arrancaron la fecha como líderes lograron ganar y mantener esa condición. Malvinas de Adolfo Sordeaux goleó de visitante a Náutico Hacoaj por 4 a 1, mientras que Roma hizo lo propio con Presidente Derqui, pero mediante un mucho más que ajustado 2 a 1.

El Deportivo Metalúrgico dio otro paso positivo al vencer como visitante a La Catedral de Hurlingham por 2 a 0 y es uno de los escoltas. El otro es el Deportivo José C. Paz, que postergó su choque frente a América.

En duelo entre dos conjuntos de nuestro distrito, Unión de Del Viso superó a Manzanares por 3 a 0 y acentuó su buen momento, en tanto el Naranja no logra volver a la senda del triunfo.

Como visitante, Atlético superó a Caza y Pesca de Don Torcuato por 1 a 0 y se metió en zona de clasificación al Reducido, mientras que Zelaya no pudo pasar del empate 1 a 1 como local de La Sonia. En esta oportunidad quedó libre Monterrey.

La tabla de posiciones es liderada por Malvinas y Roma con 28 puntos, los escoltas son José C. Paz y Deportivo Metalúrgico con 24 y luego se encolumnan Unión 21, Derqui, Atlético, Hacoaj y Zelaya 18, Monterrey 17, Manzanares y Caza y Pesca 15, La Sonia 12, América y La Catedral 11.

Ascenso

La Primera “B” disputó la 4° fecha de su segunda fase y en la zona Campeonato, el puntero Don Torcuato consiguió un buen triunfo sobre Real Metalúrgico por 3 a 0. En duelo de pilarenses, Villa Rosa venció a San Alejo por 2 a 1, mientras que La Fraternidad doblegó a Atlético Perú por 3 a 1 y Los Altos goleó a Domingo Matheu por 4 a 1. Fue postergado el choque entre Unión San Miguel y Abrojal.

En lo más alto de esta tabla aparece Don Torcuato con 12 unidades y luego se ubican La Fraternidad 10, Villa Rosa y Real Metalúrgico 7, Los Altos 5, Abrojal y Matheu 4, Atlético Perú, San Alejo y Unión San Miguel 1.

Por la zona Clasificación, Flecha Azul se hizo fuerte en su cancha y derrotó a Grand Bourg por 2 a 0, Atlético Toro le ganó el clásico a la Asociación Toro por un contundente 5 a 0, en tanto la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) fue más que Escobar FC y le ganó 2 a 1. No se jugó La Campana-Capitanes de Aguilar.

Esta tabla tiene como puntero a Atlético Toro con 10, CBE y Flecha Azul con escoltas con 9 y luego quedaron Capitanes 7, Escobar FC, LA Campana y Asociación Toro 3 y Grand Bourg 0.

Foto: Eduardo Cañette

Franco Colapinto ganó en el Ricardo Tormo de Valencia

Franco Colapinto ganó en el Ricardo Tormo de Valencia

Matías Rossi ganó la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en El Villicum

Matías Rossi ganó la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en El Villicum

Juegos Bonaerenses: El Sub 14 también se coronó y el futsal de Pilar hizo triplete

Juegos Bonaerenses: El Sub 14 también se coronó y el futsal de Pilar hizo triplete

Rugby: Los representativos locales buscan seguir por la senda victoriosa

Rugby: Los representativos locales buscan seguir por la senda victoriosa

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *