Jueves 25 de Abril de 2024

Póker de goles en el Barraza

Real Pilar sacó a relucir su mejor versión futbolística y superó sin mayores complicaciones a Atlas por 4 a 0 en condición de local y continúa en levantada.


  • Lunes 20 de Septiembre de 2021
Real Pilar
Foto: Nayla Alvarez

Las dos victorias previas le dieron un impulso enorme a un plantel pilarense que, a pesar de los esfuerzos entregados, no encontraba el rumbo en el Torneo Clausura de la Primera C. Con la intención de continuar por la misma senda afrontaron el encuentro de esta tarde ante Atlas en el Estadio Carlos Barraza, en un partido que presentó alternativas altamente favorables para el dueño de casa.

Desde el inicio, el elenco conducido por Marcelo Raya planteó condiciones y rápidamente se puso en ventaja. Esto ocurriría a los 11 minutos, cuando Diego Crego apareció a toda velocidad en soledad por detrás para empujar un excelente peinada de Juan Bautista Arricau en el primer palo y poner el 1 a 0.

Los pilarenses manejaron los hilos del juego a partir de este momento, saliendo de contraataque y llevando peligro al arco rival. De esta forma era de preverse una segunda colocación, la cual llegaría a los 26 tras un gran centro bajo de Lucas Ríos que un defensor visitante metería en su propio arco en su intento por despejar.

No conforme con esto, el Monarca empezó a liquidar la historia. Tres minutos más tarde, Jeremías Rodriguez Puch se sacó tres hombres de encima a pura gambeta e ingresó al área para fusilar al arquero con un remate cruzado que le permitiría irse al descanso 3 a 0 arriba.

El complemento no traería tantas emociones, debido a que Real Pilar se encargó de liquidar las acciones en la primera mitad, aunque el partido todavía se guardaba algo más. A los 9 minutos volvió a aparecer Rodriguez Puch para sorprender con un remate desde afuera que se metería en el primer palo, dejando sin reacción al arquero.

A partir de ahí, el trámite de las acciones se apagó y el partido terminó con victoria por 4 a 0 para un Real Pilar que va encontrando solidez con el correr de los triunfos.

El próximo compromiso del Clausura de la Primera C tendrá a los pilarenses visitando a Ferrocarril Midland, por la 11° jornada, buscando la cuarta victoria consecutiva.

Foto: Nayla Alvarez

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar