Viernes 26 de Abril de 2024

Panamericana sin aislamiento

Familias y grupos de jóvenes se reunieron este domingo a lo largo de las colectoras, sin cumplir el distanciamiento y el uso de tapabocas.


  • Domingo 06 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Familias y grupos de jóvenes se reunieron este domingo a lo largo de las colectoras, sin cumplir el distanciamiento y el uso de tapabocas.

La imagen se volvió a repetir este domingo en las colectoras de la autopista Panamericana a lo largo del distrito.

https://youtu.be/Muv9ik-Uar0

A pesar del aislamiento y la prohibición de reuniones, esta tarde pudieron verse familias agolpadas a la vera de la autopista, mate en mano, jugando al fútbol o remontando barriletes.

En tanto, en algunas zonas hubo reuniones de jóvenes sin ningún tipo de distanciamiento e inclusive sin barbijo.

En los últimos días han circulado videos de vecinos denunciando el incumplimiento del aislamiento, esta vez los encuentros volvieron a repetirse y según los mismos vecinos no es algo nuevo, sino que desde hace meses son varios los que hacen caso omiso al decreto presidencial que dispone el ASPO.

“Es inentendible, están a la vista de todos. Ves pasar patrulleros, Guardia Urbana. Cuando salís de Pilar hay controles y te paran para pedirte el permiso, no entiendo cómo no frenan esto, no creo que no lo vean”, comentó un vecino indignado que se comunicó con Resumen. “Mientras las familias están en grupos reducidos y bastante separadas, los jóvenes no toman conciencia, están todos amontonados, compartiendo bebibas, no puedo entenderlo. Nosotros encerrados y ellos como si nada. Nadie controla”, continuó la queja.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar