Viernes 29 de Marzo de 2024

Molina pisa el acelerador en campaña presentando equipo y acompañado por Daniel Scioli


  • Viernes 03 de Mayo de 2019
Imagen del articulo
El concejal y referente peronista dio a conocer oficialmente los nombres que lo acompañarán en su camino hacia la intendencia. Además, acompañó al ex gobernador en una recorrida por Derqui para dialogar con vecinos. Las campañas de los diferentes candidatos que se encaminan a las urnas en busca del apoyo necesario para conseguir la intendencia continúan a paso firme. Y un claro ejemplo de ello, es la actividad de uno de los históricos referentes del peronismo derquino, José Molina, que más candidato que nunca, presentó oficialmente al equipo que lo acompañará en las próximas elecciones e hizo las veces de anfitrión para recibir al ex gobernador y precandidato a presidente, Daniel Scioli.
La gente nos dice que ha tenido hasta que vender el auto para poder pagar las cuentas”
El ex mandatario bonaerense recorrió las calles de la localidad de Presidente Derqui en la tarde de hoy junto a Molina. Alrededor de las 16.30 llegó al Club Social y Deportivo Unión, ubicado en Rivadavia 571, y luego caminó por los barrios para dialogar con los vecinos sobre la realidad que les toca vivir. “Scioli viene a recorrer Presidente Derqui, a hacer una caminata porque el ex gobernador quiere conocer de primera mano lo que pasa, y tener un mano a mano con los vecinos es la mejor manera. Me parece perfecto que venga a Pilar para lograr ese acercamiento con los vecinos”, sostuvo al respecto Molina. Asimismo, en diálogo con Resumen, el edil y próximo candidato a la intendencia, repasó lo que fue la presentación de su equipo de trabajo. “Hicimos una convocatoria en la cual también se presentó al equipo de fiscalización. Vinieron casi todos los responsables de escuelas de todas las localidades. Y acompañados por cerca de 300 personas presentamos el equipo que me va a estar acompañando, como es el caso de Iván Giordano, María Laura Sirera, Diego Fontana y Patricia Blanco. Toda gente de Pilar de toda la vida”, indicó.
Hay ideas, pero no sólo eso, también hay proyectos y hay ganas”
Por otra parte, Molina explicó que se aprovechó el encuentro para “charlar con los referentes de cada localidad sobre cómo está la situación en cada uno de esos lugares”, y respecto de lo que se pudo sacar de la conversación, aseguró: “La verdad que es un momento donde la gente nos dice que durante los últimos cuatro años ha tenido hasta que vender el auto o un terreno para poder pagar las cuentas. Nos dicen que la están pasando muy mal. Y ante esto, lo único que podemos hacer nosotros es trabajar para que el peronismo vuelva a ganar la Nación, la Provincia y Pilar, como para que la gente pueda volver a tener trabajo y pueda vivir mejor”. Finalmente, respecto de las expectativas hacia las próximas elecciones, en las cuales ya confirmó que se preparan para “jugar unas PASO”, el concejal expuso: “Nuestras expectativas son muy buenas porque la gente sabe lo que nosotros le estamos ofreciendo. Somos un equipo pilarense que se prepara día a día con diferentes proyectos para defender a los vecinos, para la seguridad, con ideas como la descentralización de la fiscalía para poner la Justicia más cerca de la gente. Hay ideas, pero no sólo eso, también hay proyectos y hay ganas, porque nosotros hoy queremos hacer la obra que no se ve. Por ejemplo, nos gustaría en los primeros dos años atacar fuertemente el tema de las inundaciones en el centro de Pilar, todo el mundo dice que se inunda Rivadavia, Ituzaingó, pero nadie hace nada y es el paisaje que vemos hace 60 años. Nosotros estamos trabajando y preparando proyectos, para que si Dios nos ayuda y llegamos al Municipio, podremos sacarlo adelante”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar