Cruzado: “Yo soy un hombre de fútbol, siempre estoy en esto”

Cruzado: “Yo soy un hombre de fútbol, siempre estoy en esto”

Fue designado esta semana como nuevo presidente de la Asociación Intercountries de Fútbol de Zona Norte por los próximos dos años.

Este martes se dio a conocer una noticia que llena de orgullo al distrito pilarense, se trata de la designación de Daniel Cruzado como nuevo presidente de la Asociación Intercountries de Futbol de la Zona Norte. Por este motivo el vecino del Country Mapuche estará trabajando ad honorem durante los próximos dos años con la responsabilidad de entregarle todas las comodidades a los más de 5 mil socios que se encuentran participando de los torneos que organiza esta entidad.

El flamante presidente de la AIFZN dialogó con Diario Resumen acerca de lo que le genera este nombramiento.  “La verdad que es gratificante porque todos mis compañeros de la Comisión Directiva, que somos por lo general unas 14 personas, estaban muy contentos de que yo sea el presidente en esta etapa de dos años. Yo soy hombre de fútbol desde siempre y tengo mucha relación con todos los equipos y con muchos de los barrios, siempre estoy en esto”, comenzó relatando.

No es fácil tomar la decisión de ponerse al frente de una entidad de tanta relevancia, por lo que Daniel expresó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar este desafío. “Acepto el cargo porque estoy en Comisión Directiva hace 11 años participando, sumando gente y armando torneos. Aquí cada dos años se cambia la presidencia y en esta oportunidad por la antigüedad me tocaba a mí y yo acepté por supuesto”, mencionó.

En cuanto a las metas que buscará alcanzar a lo largo de su gestión comentó: “Los objetivos son continuar con el Fair Play. La AIFZN cumplió 30 años, empezó con cuatro equipos y en la actualidad tenemos más de 200 equipos y más de 140 partidos por fin de semana. Ahí ves lo que genera la asociación como mano de obra porque trabajamos en arbitraje con la AAA que está liderando Federico Beligoy”, expresó.

“La idea es tratar de sumar más torneos y tratar de fidelizar el producto AIFZN con los presidentes y administradores de cada uno de los barrios para hacer un ida y vuelta y de esta forma mejorar esto que hoy tenemos en cada uno de los aspectos”, concluyó.

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar