Martes 16 de Abril de 2024

Luego de una persecución, detienen a tres delincuentes que robaron en un comercio

Habían robado un local sobre Ruta 8. Huían en un Audi y fueron divisados por la Guardia Urbana que con el apoyo de la Policía logró reducirlos.


  • Martes 03 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Habían robado un local sobre Ruta 8. Huían en un Audi y fueron divisados por la Guardia Urbana que con el apoyo de la Policía logró reducirlos.

Luego de una persecución, la Guardia Urbana y  la Policía detuvieron a tres hombres que habían robado a mano armada un comercio en Pilar momentos antes.

Los delincuentes irrumpieron en un local ubicado en Ruta 8 y Pedernera, y a punta de pistola sustrajeron celulares, una notebook y dinero en efectivo.

En esos instantes, un móvil de Guardia Urbana visualizó el paso de un Audi color gris a toda velocidad con tres ocupantes a bordo, por lo cual comenzó a perseguirlo.

Luego de algunos minutos, efectivos policiales y Guardia Urbana lograron interceptar el vehículo en Panamericana y Presidente Derqui, capturando a dos de los delincuentes. Metros más adelante, fue detenido el tercer sujeto, que había continuado la fuga a pie. Además, este último posee pedido de captura activo desde 2014, por robo calificado.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de robo agravado y resistencia a la autoridad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar