Jueves 25 de Abril de 2024

Llegaron más gendarmes para Pilar


  • Miércoles 12 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Se sumaron la semana pasada y están instalados en la base de Gendarmería en la Ruta 25. Hoy realizaron operativos en Pilar Centro, Pinazo y Casuarinas.

En el marco de los operativos que el Municipio despliega junto a fuerzas municipales, provinciales y nacionales destinadas a cuidar a los pilarenses, se acordó con el Ministerio de Seguridad de la Nación la llegada de más efectivos de Gendarmería Nacional a nuestro partido.

Los efectivos ya se encuentran en la base instalada sobre la Ruta 25 en Pilar y realizan, desde la semana pasada, tareas de prevención y control del delito en distintos puntos estratégicos del distrito y recorridas por las calles de los distintos barrios en coordinación durante las 24 horas con la Secretaría de Seguridad municipal.

Hoy Gendarmería realizó controles y recorridas en Pilar Centro y en los barrios Pinazo y Casuarinas.

“Las nuevas incorporaciones permiten reforzar el trabajo que viene realizando el Municipio con el objetivo de aumentar la seguridad y cuidar a los vecinos. Es así que las recorridas de las distintas unidades, tanto de Gendarmería como de las distintas fuerzas que coordina el Municipio, continuarán extendiéndose por los barrios de todo el partido de Pilar”, indicaron desde el área de Prensa municipal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar