Martes 23 de Abril de 2024

Leguizamón: “mi prioridad es escuchar a los vecinos y trabajar con el equipo de El Colo”

La precandidata a concejal por Juntos destacó que desde su espacio se milita la boleta completa y que no están de acuerdo con el corte que propuso Alberto Zapata. “Estamos trabajando en conjunto, alineados totalmente a lo que piensa Diego Santilli. Nosotros, el equipo, militamos la boleta completa”, apuntó.


  • Miércoles 25 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

La precandidata a concejal por Juntos destacó que desde su espacio se milita la boleta completa y que no están de acuerdo con el corte que propuso Alberto Zapata. “Estamos trabajando en conjunto, alineados totalmente a lo que piensa Diego Santilli. Nosotros, el equipo, militamos la boleta completa”, apuntó.

En las últimas horas las declaraciones del ex concejal Alberto Zapata, que encabeza la Agrupación Lealtad, generaron sorpresa dentro del sector de Juntos que encabeza la concejal Analía Leguizamón.

En declaraciones a Resumen, Zapata había informado que a nivel local acompañarían la lista de Leguizamón, en donde se encuentra Flavio Charo Álvarez –integrante de la Agrupación Lealtad– como segundo precandidato pero que a nivel nacional y provincial, su afinidad estaba con Joaquín de la Torre por lo que acompañarían a Facundo Manes, impulsando el corte de boleta.

Poco después, Flavio Álvarez salió a aclarar que, por su parte, él milita la boleta completa que tiene a Diego Santilli encabezando a nivel provincial, despegándose de la propuesta ideada por Zapata.

Diario Resumen se comunicó entonces con Analía Leguizamón, quien destacó que hace más de 10 años trabaja con Diego Santilli, con quien comparte la prioridad de siempre escuchar a los vecinos  y trabajar en conjunto.  “Mi prioridad es siempre escuchar a los vecinos, trabajar con el equipo de “El Colo” (Santilli). No estamos para nada de acuerdo con el corte de boleta, porque militamos la boleta completa. Que de hecho, es lo mismo que dijo Charo (Flavio Álvarez) que es quien pertenece a esa agrupación”, explicó la concejal a nuestro medio.

“En ese sentido trabajamos, al lado de El Colo. En el último encuentro, en Escobar, hablamos de seguridad, de lo que ocurre en las escuelas que en el caso de Pilar algunas están cerradas por no tener administrativos. La cantidad de horas que tienen en la escuela los chicos es bajísima, así que siempre la idea es trabajar con él, no ir al corte de boleta”, apuntó.

Por otro lado, la precandidata, afirmó que las declaraciones los tomaron por sorpresa, sobre todo, porque todo el equipo trabaja conjuntamente, apoyando a Santilli: “entiendo que ellos estuvieron trabajando con De La Torre, su boleta es en la que aparece (Gustavo) Trindade, Manes. Pero la verdad, sí me sorprendió. No pensé que iba a hablar de un corte de boleta, cuando en nuestra lista estamos trabajando en conjunto, alineados totalmente a lo que piensa Diego Santilli, todos al lado de El Colo. Nosotros, el equipo, militamos la boleta completa”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar