Viernes 19 de Abril de 2024

Sportivo volvió con un título

Después de mucho tiempo, la Primera volvió a jugar y se adjudicó la Copa “Tortuguitas”. Se prepara para el Pre Federal.


  • Miércoles 25 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Después de mucho tiempo, la Primera volvió a jugar y se adjudicó la Copa “Tortuguitas”. Se prepara para el Pre Federal.

Con el objetivo de disputar el próximo torneo Pre Federal en el ámbito de la Federación Metropolitana de Básquet (Febamba), la Primera división de Sportivo volvió a la cancha para la disputa de un torneo amistoso denominada Copa “Tortuguitas” en esa localidad.

Y la presentación no pudo ser mejor ya que el Rojo se quedó con el título tras vencer consecutivamente a Caza y Pesca de Don Torcuato por 75 a 69 y a Atlético Boulogne por 73 a 69.

En la final, los dirigidos por Sebastián Silva fueron de menor a mayor. Al final del primer tiempo Boulogne se imponía 42 a 40 pero Sportivo pasó al frente en el tercer acto de la mano de Juan Pablo Cáceres y consolidó su éxito en los 10 finales, con buenas producciones del juvenil Joaquín Rodríguez, Pérez y Casacchia.

Al final, los máximos goleadores de los de la Avenida fueron Franco Casacchia (20), Franco Petruzzi (16), R. Pérez (16) y Juan Pablo Cáceres (12)

El corto plazo del Rojo prevé doble competencia ya que deberá afrontar el torneo Oficial de Febamba y al mismo tiempo el Pre Federal, que otorgará un ascenso a la tercera categoría del básquet argentino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar