Juan Martín Tito: “Nosotros somos la verdadera oposición”

Juan Martín Tito: “Nosotros somos la verdadera oposición”

El candidato por Avanza Libertad, que se consolidó como tercera fuerza en Pilar, afirmó que redoblarán los esfuerzos para lograr captar más votos de cara a los comicios de noviembre. Además, celebró la gran elección de las PASO y agradeció el apoyo.

Juan Martín Tito, de Avanza Libertad, logró superar el piso de las primarias y ya ha comenzado su camino hacia las generales de noviembre, asegurando que redoblarán los esfuerzos para conseguir bancas en el Concejo.

“Hicimos una campaña espectacular, histórica. Hace mucho tiempo que no hay una tercera fuerza que no sea peronista en Pilar. En comparación con los municipios de la provincia, estamos entre los tres del Conurbano que más votos sacamos con José Luis Espert”, dijo Juan Martín Tito a Resumen.

Asimismo apuntó a que “creemos ahora que con la cantidad de partidos que se dieron de baja, sobre todo los que son vecinalistas o de centro-derecha, nos darán su apoyo” y mencionó que, como se ha modificado el sistema de cómputo de votos en blanco, “que se va a distribuir, estamos convencidos de que vamos a meter dos concejales”.

Sobre cómo está llevando adelante su campaña en esta segunda etapa, Tito destacó que ya han comenzado el trabajo. “Empezamos a fondo ahora con el tema de la fiscalización, para no cometer errores de las primarias. Empezamos las reuniones en los countries de vuelta, en los centros de las localidades sobre todo en comercios, en los barrios, en clubes de barrio, sociedades de fomento porque eso es lo que queremos fomentar, la educación, el deporte, talleres de capacitación. Estamos a fondo, no descansamos, vamos a redoblar los esfuerzos para llegar de la mejor manera a noviembre”, contó el referente de Manuel Alberti.

Consultado por cómo se preparan para lograr captar más votos Tito destacó: “Primero, convencer a la gente de que vaya a votar porque es importantísimo que lo hagan. Estamos en democracia y no hay nada más lindo que la gente pueda expresar su contento o descontento con determinados políticos. Nosotros vamos a ir en búsqueda de la gente que no votó, que votó en blanco, a la que le impugnaron el voto y de los que quedaron afuera de las PASO. Estamos preparados, trabajando muchísimo, redoblando esfuerzos, nosotros no hemos parado”, dijo.

Por otro lado Tito afirmó que ya se ha comunicado con muchos de los referentes de otros partidos. “He hablado con la gente de Simmermacher, con Sumemos Pilar, con el equipo de Hotton, de Gómez Centurión. La verdad, todos me aconsejaron muy bien y ojalá nos brinden su apoyo”, dijo.

En referencia a Diego Ranielli, quien no podrá formar parte de la lista de Juntos por no haber superado el 25 por ciento de votos, Tito destacó que “lo felicité porque hizo una gran campaña, es una excelente persona y seguramente la semana que viene nos estemos juntando”.

Por último, Tito dijo: “A los pilarenses les agradezco por su apoyo, les pedimos que nos vuelvan a votar. Nosotros somos la verdadera oposición y vamos a ir en contra de ese partido que le está haciendo muy mal a Pilar y a Argentina”, añadió Juan Martín Tito.

17 de octubre de 1945: El día que nació la lealtad peronista

17 de octubre de 1945: El día que nació la lealtad peronista

Achával: “Perón buscaba la felicidad del pueblo reconociendo derechos, y a eso aspiramos”

Achával: “Perón buscaba la felicidad del pueblo reconociendo derechos, y a eso aspiramos”

Como decía mi abuela: “Madrazas”

Como decía mi abuela: “Madrazas”

Más Valores y Unión por Todos presentaron su alianza

Más Valores y Unión por Todos presentaron su alianza

1 Comment

  1. Tito : Primero felicitarlo a usted y su equipo por pasar las PASO .
    Segundo empezamos mal la relación , UNIÓN POR TODOS , aún quedando fuera de las generales , es la ” NUEVA OPCIÓN ” lema que llevamos adelante desde hace mucho tiempo , los 2200 votos obtenidos respaldan este partido politico que viene para quedarse en la política local , provincial y Nacional .
    Suerte a usted y a los candidatos de todas las fuerzas , espero presenten proyectos para solucionar o ayudar al vecino Pilarense ; como lo hicimos y lo seguiremos haciendo nosotros con ” La Compostela Del Plata , Pilar 2031 ”
    Lorenzo Almiron
    Ref : UNIÓN POR TODOS PILAR.

Los comentarios están cerrados