Viernes 26 de Abril de 2024

Falleció un hombre al chocar contra un poste de alumbrado en Agustoni


  • Martes 07 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El hombre, de 46 años circulaba a pocos metros de su vivienda con su motocicleta. Por motivos que aún no se determinaron, chocó contra una columna de alumbrado público. Fue trasladado al Sanguinetti, pero falleció poco después.

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio los accidentes de tránsito no han cesado y, lamentablemente, un hombre falleció el lunes por la tarde luego de impactar contra una columna de alumbrado mientras circulaba por el barrio Agustoni.

Si bien la policía destacó en diálogo con Diario Resumen que aún se investigan las causas que ocasionaron el incidente, lo cierto es que pasadas las 18.30 del lunes entre las calles Santa Águeda y Honduras del mencionado barrio un hombre de 46 años, que se desempeñaba como albañil perdió la vida tras perder el control de su rodado.

La víctima vivía a unas pocas cuadras de donde ocurrió el incidente, por lo que se estima que podría estar dirigiéndose a su vivienda.  El personal que acudió a la zona fue el Comando Patrullas de Pilar mientras realizaban la recorrida para ver el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y tras un llamado al 911 respecto de un incidente en vía pública.

Allí los efectivos lograron identificar a la víctima como Raúl Ángel Molina. La policía determinó que mientras circulaba en su Motomel Skua 150cc “por motivos que aún están siendo establecidos perdió el control del rodado, impactando contra una columna de alumbrado público”.

Cuando llegó la policía la víctima aún se encontraba con vida, por lo que fue rápidamente trasladada hacia al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, donde llegó gravemente herido y lamentablemente, falleció minutos después por las heridas de gravedad sufridas. La causa que está siendo investigada bajo la carátula de “Averiguación de Causales de Muerta” por el fiscal Andrés Quintana de la UFI N°2.  La motocicleta fue secuestrada y se deberán realizar las pericias correspondientes para determinar si se trató de una falla técnica, una mala maniobra o algo que se cruzó en el camino. Asimismo, realizarán una autopsia para descartar si el hombre sufrió una descompensación mientras manejaba o si hubo algún otro elemento que intervino en el fallecimiento de la víctima.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar