Jueves 28 de Marzo de 2024

El Monarca va por otra victoria

Real Pilar quiere seguir con la remontada que viene realizando en el Campeonato de Primera C y recibirá a Atlas desde las 15 en el Estadio Carlos Barraza con la intención de extender el buen momento.


  • Domingo 19 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar quiere seguir con la remontada que viene realizando en el Campeonato de Primera C y recibirá a Atlas desde las 15 en el Estadio Carlos Barraza con la intención de extender el buen momento.

Después de un período adverso vivido a lo largo de las primeras jornadas del Torneo Clausura ha llegado un tiempo más prolífico para el conjunto que conduce técnicamente Marcelo Raya, el cual llega al compromiso de este fin de semana tras dos victorias y tres encuentros sin conocer la derrota.

En los planes del equipo pilarense está continuar por esta senda que tanto les costó encontrar y seguir escalando posiciones en el campeonato para poder aspirar a luchar por el ascenso, al igual que lo ocurrido la pasada temporada. Sin embargo, no la tendrá fácil ya que en esta ocasión deberá medirse ante un complicado Atlas, el cual llega herido a este enfrentamiento en el Carlos Barraza tras varios resultados adversos y buscará cambiar su realidad en esta ocasión.

Si nos dejamos llevar por la actualidad de ambos equipos, el dueño de casa parece ser el favorito para quedarse con la victoria en el duelo que se llevará a cabo esta tarde a partir de las 15 con el arbitraje de Daniel Zamora. Aunque esta categoría es tan disputada que no es fiable guiarse por la tabla ni por los antecedentes que tienen entre ellos, aunque en este caso en particular los mismos no dicen mucho al haber igualado el último cruce y dividirse igual cantidad de victorias por lado anteriormente.

Hasta el momento no existe certeza alguna acerca de la alineación que plantará en cancha el cuerpo técnico del conjunto monarca, pero no sorprendería que mantenga a gran parte del equipo que viene de obtener la victoria en los últimos compromisos entregando una sólida imagen en cancha, más que nada por la corta diferencia de días que existe con su última presentación en Valentín Alsina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar