Jueves 28 de Marzo de 2024

El ministro de Producción bonaerense visitó el Parque Industrial junto al Intendente


  • Miércoles 22 de Enero de 2020
Imagen del articulo
  Augusto Costa y Federico Achával visitaron empresas del polo industrial local y destacaron la importancia que tendrá en el crecimiento de la provincia y cómo se impulsará la producción. El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió junto al intendente Federico Achával diversas empresas del Parque Industrial de Pilar, entre ellas, Starbread que se dedica a la producción de alimentos para celíacos y busca sumarse al programa de Precios Cuidados. “Con Federico (Achával) desde el primer día empezamos a trabajar en Pilar y en la Provincia, nos propusimos rápidamente una agenda productiva que apunte a los problemas urgentes como reactivar una provincia que está paralizada, que en los últimos cuatro años perdió miles de empresas, de puestos de trabajo”, dijo Augusto Costa, ministro de Producción bonaerense. Asimismo, agregó que las condiciones “hoy son muy complicadas” pero que “sabemos el esfuerzo que están haciendo muchos empresarios, sobre todo Pymes”. Sobre la visita al Parque Industrial, aseguró que está relacionada con el deseo de conocer la situación de las empresas aquí radicadas para continuar mostrando el apoyo hacia el desarrollo de la industria local. “La situación es complicada pero creo que las perspectivas, por el cambio de las políticas y prioridades, son muy buenas”, aseguró Costa.
La situación es complicada pero creo que las perspectivas, por el cambio de las políticas y prioridades, son muy buenas”
“Es el parque más grande de la provincia, que tiene un montón de capacidad, empresas importantes, pymes, de distintos rubros. Lo que hablábamos con Federico (Achával) es que hay que potenciar la producción industrial de Pilar, porque Pilar es un municipio industrial y hay que trabajar para que cada vez haya más empresas, más trabajo”, destacó el ministro bonaerense. Por último, Costa apuntó a que se deben aprovechar las nuevas posibilidades que brindará la nueva coyuntura para “superar viejos obstáculos para el desarrollo” e incorporar nuevas tecnologías. “Me voy con una excelente imagen de cómo se viene trabando en Pilar y que tenemos mucho para crecer”, cerró Augusto Costa. “Este Parque Industrial estoy convencido es clave para poner la producción nacional y bonaerense de pie", destacó Achával y agregó que es un orgullo visitar Starbread “una PyME pilarense, que desarrolla productos especializados y que tiene la intención de formar parte de Precios Cuidados, con el compromiso de cuidar también la mesa de todos esos argentinos que son celíacos, para que ellos puedan consumir sus alimentos a precios accesibles”. Finalmente, Achával concluyó: “Queremos que este Parque Industrial esté cada vez más lleno de PyMEs locales, que con su labor, su visión, y su gente nos ayuden a construir el Pilar y la Provincia productiva que podemos ser".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar