Viernes 26 de Abril de 2024

Detuvieron a una joven por falso testimonio y buscan a su pareja por homicidio


  • Viernes 23 de Agosto de 2019
Imagen del articulo

Su novio atacó brutalmente a su ex con una botella de vino, provocando la muerte. La mujer había declarado no conocer a la víctima, pero se comprobó que sí por fotografías en redes.

En las últimas horas una mujer de 34 años fue detenida por los efectivos policiales de la Comisaría 6ª de Villa Rosa luego de que se comprobara que había otorgado un testimonio falso en una causa que, ahora, fue caratulada como homicidio.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando un vecino alertó al 911 de una persona con una grave lesión en la cabeza, tendida en la vía púbica. Si bien la víctima, un hombre de 35 años domiciliado en Del Viso, fue trasladado rápidamente a la Sala de Primeros Auxilios, no logró sobrevivir.

A partir de allí los efectivos comenzaron una investigación en el barrio para conocer lo ocurrido y, esta joven aseguró no conocer a aquel hombre. “Al recepcionarse la declaración refirió no conocer a la víctima, estableciéndose mediante fotografías de redes sociales que sí lo conocía, porque era su ex pareja”, explicó la policía a Resumen.

Finalmente se descubrió que la víctima se había acercado a la vivienda de su ex pareja, pero fue atacado brutalmente por el nuevo novio de la joven. “Fue agredido por la actual pareja de la mujer, un hombre de 34 años, mediante un golpe con una botella de vino en el rostro que provocó el deceso de la víctima”.

En el allanamiento de la vivienda se encontró la botella utilizada para el ataque y se detuvo a la joven por haber entorpecido la investigación a través de un testimonio falso. El atacante aún está siendo buscado por los efectivos policiales.

Ampliaremos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar