Miércoles 29 de Mayo de 2024

Analía Leguizamón: “aún hay mucho por hacer, hay que defender los derechos de los vecinos”

La concejal, que encabeza una de las listas de Juntos en Pilar, destacó la importancia de que haya opciones para que el vecino pueda elegir a sus representantes. Además reafirmó su deseo de continuar trabajando por los pilarenses.


  • Miércoles 28 de Julio de 2021
Imagen del articulo

La concejal, que encabeza una de las listas de Juntos en Pilar, destacó la importancia de que haya opciones para que el vecino pueda elegir a sus representantes. Además reafirmó su deseo de continuar trabajando por los pilarenses.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el 12 de septiembre y, con los nombres de los pre-candidatos ya hechos públicos en cada espacio, la campaña ha comenzado.

Analía Leguizamón es precandidata por una de las listas de Juntos en nuestro distrito y, en diálogo con nuestro medio, no solo se mostró contenta por ser la elegida para encabezar la lista sino que celebró que los pilarenses puedan tener opciones a la hora de elegir a sus representantes para las generales.

“Estoy feliz, realmente, porque era lo que quería, estar en la nómina. Quería renovar, seguir trabajando en Pilar, para los vecinos y estoy feliz. Es lo que me gusta hacer, hace muchos años trabajo en gestión pública, primero en Ciudad de Buenos Aires y luego, hace seis años acá en Pilar. Trabajo en donde vivo hace ya 25 años y es lindo. Creo que hay que dar la pelea en el Concejo también, porque aún hay mucho por hacer, hay que defender los derechos de los vecinos”, contó Leguizamón a Resumen.

Consultada por la existencia de otras tres nóminas, la concejal expuso que “está bueno que pasen estas cosas” para que “el vecino se pueda sentir identificado con alguno de nosotros”. “Me preguntan si es una grieta y la verdad, es que no. En realidad, lo que hace es no más que reforzar las oportunidades que se dan en la democracia y son los vecinos los que tienen la última palabra, que pueden decidir qué candidatos los representan”, argumentó.

Consultada por si los años de experiencia en la gestión pública, tanto en lo Ejecutivo como Legislativo, para ella y quienes la acompañan servirán para recibir el apoyo de los vecinos, Leguizamón expuso: “nunca dejamos de recorrer el territorio. Trabajamos todos los días para los vecinos, escuchándolos, presentando proyectos para ellos. La verdad, es que trabajamos todos en conjunto y debe ser quizás una de las pocas listas en las que tenemos ganas de trabajar en conjunto, hablamos y sentimos lo mismo y eso representa a nuestra lista”.

“Trabajamos todos los días para los vecinos, escuchándolos, presentando proyectos para ellos”

La concejal, que estuvo al frente del área de Servicios Públicos, y luego en Atención Comunitaria de la Salud, habló sobre el papel que el ex intendente Nicolás Ducoté tendrá durante la campaña para las legislativas, en las que se creía sería candidato y detalló que los acompañará “de lejos”, apoyándolos, pero no quitándoles protagonismo.

“Él va a estar de lejos, acompañándonos, en todo lo que necesitemos estará al servicio como muchos más. Él no va a abandonar nunca el territorio, porque es lo que más le gusta. En este momento, decidió no ocupar un lugar pero nos acompañará, más desde lejos, porque somos los protagonistas y él ayudará en lo que necesitemos, con consejos, con la experiencia que tuvo”, concluyó Analía Leguizamón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar