Miércoles 24 de Abril de 2024

Álvarez: “El vecino nos demanda que tenemos que ganarle al Frente de Todos”

El edil y candidato de Juntos manifestó que el espacio opositor tiene “una oportunidad única” para vencer al oficialismo, debido al “descontento” que muestran los pilarenses respecto del actual gobierno. Se profundiza la campaña hacia noviembre.


  • Miércoles 13 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El edil y candidato de Juntos manifestó que el espacio opositor tiene “una oportunidad única” para vencer al oficialismo, debido al “descontento” que muestran los pilarenses respecto del actual gobierno. Se profundiza la campaña hacia noviembre.

El camino hacia las elecciones generales no se detiene, y el principal espacio opositor se ha puesto un objetivo claro, revertir la diferencia de poco más de cinco puntos con el oficialismo, para convertirse en la opción ganadora.

Hablamos de Juntos, que luego de dirimir su interna encara la campaña de cara a noviembre detrás de la figura de Sebastián Neuspiller, acompañado por Adriana Cáceres en segundo lugar y Flavio “Charo” Álvarez en el tercero.

Justamente el derquino, actual concejal del bloque Comunidad Pilarense, dialogó con Resumen respecto de la campaña y aseguró: “No queremos perder un día de trabajo porque sabemos que el tiempo es corto y queremos seguir llevando nuestra propuesta al vecino, que sepan que lo estamos acompañando como lo hicimos siempre”.

Asimismo, indicó que “hoy con una lista de unidad ya conformada, porque hubo un ganador y los demás tenemos que acompañar, vamos a dar todo para que el 14 de noviembre se pueda mantener y ampliar la diferencia que obtuvo Juntos en la provincia de Buenos Aires, y nosotros en Pilar con un gran compromiso de cara a los vecinos, con la responsabilidad de ganar en el distrito. Vamos con ese objetivo, y estoy convencido de que tenemos una oportunidad histórica de lograrlo”.

En referencia a la tensión que se vivió luego de las primarias por la integración de la lista, Álvarez afirmó: “La PASO ya quedó atrás, hemos hablado de lo que teníamos que hablar, y hoy tenemos una oportunidad única en Pilar, porque hay un descontento social de los pilarenses, desde el comercio, los empresarios, las industrias y aquel vecino de a pie que no tiene para llevar un plato de comida a la mesa, que nos demanda que tenemos que ganarle al Frente de Todos y al intendente Achával. En eso es en lo que tenemos que estar enfocados todos los que integramos Juntos y por lo que estamos trabajando”.

Por otra parte, respecto de los factores que considera como las claves para lograr revertir la distancia con el oficialismo en el distrito y ganar la elección, el edil planteó: “Hubo muchos vecinos que no fueron a votar y nosotros estamos yendo casa por casa a todos los barrios. Pero también sabemos que muchos de los que no votaron, esta vez tienen ganas de hacerlo a raíz de un descontento que están teniendo hacia la política por cuestiones que vemos a diario, como las desafortunadas declaraciones que hizo el ministro de Seguridad de la Nación, o los manotazos de ahogado de Kicillof regalando viajes”.

Y agregó: “Hay que reafirmar el voto de quien nos acompañó y lograr que aquellos que se quedaron en su casa, descontentos con la política, este 14 de noviembre vayan a votar y apoyen nuestra opción, que es la que tiene la chance de ganarle al Frente de Todos en Pilar”.

Finalmente, aseguró que es momento de “ponerle punto final al kirchnerismo, porque los argentinos están en una situación de pobreza, no hay generación de empleo, te ahogan con impuestos, con la tasa Covid”. Y cerró: “Son los vecinos los que le pueden demostrar al intendente que está equivocando el rumbo de como se gobierna en una ciudad. Por eso les decimos que vayan a votar con absoluta libertad, porque en el cuarto oscuro van a estar solos y nadie los puede presionar. Lleven la esperanza de que en sus manos tienen la posibilidad de cambiar la realidad que estamos viviendo hoy en Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar