Viernes 26 de Abril de 2024

Achával aseguró que hay un “cambio en la tendencia de contagios” y pidió seguir cuidándose

El Intendente hizo “un llamado a que se sigan cumpliendo los cuidados” respecto al Coronavirus. Participó de una reunión de intendentes con el gobernador Kicillof.


  • Jueves 17 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El Intendente hizo “un llamado a que se sigan cumpliendo los cuidados” respecto al Coronavirus. Participó de una reunión de intendentes con el gobernador Kicillof.

Esta tarde el intendente Federico Achával y sus pares de toda la provincia mantuvieron una reunión a través de una teleconferencia con el gobernador Axel Kicillof.

Allí, los mandatarios municipales y Kicillof analizaron la situación del COVID-19 en la provincia y el plan de vacunación que comenzará en las próximas semanas.

“Con un cambio en la tendencia de cantidad de contagios, hacemos un llamado a que se sigan cumpliendo los cuidados, medidas de distanciamiento y protocolos sanitarios.

No podemos bajar los brazos, porque tenemos que demostrar que todo el esfuerzo que hicimos vale la pena”, pidió el intendente Achával.

Asimismo, el Jefe Comunal destacó que “es importante que nos sigamos cuidando, porque es la mejor forma que tenemos de cuidar a quienes más queremos”.

“La Provincia y los Municipios llevaremos adelante el plan de vacunación más grande de la historia de la Provincia de Buenos Aires”, adelantó.

Y por último sostuvo que “somos parte de un proyecto político que siempre priorizó la vida y la salud de los bonaerenses; y por eso, nuestro objetivo será vacunar a 12 millones de bonaerenses”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar