Martes 23 de Julio de 2024

Ya venden entradas para el almuerzo aniversario de Sportivo

La cita será en el mediodía del próximo lunes 17 de junio. Vuelve el “Pollo Sportivo” y prometen emoción y sorpesas.


  • Miércoles 12 de Junio de 2024
Aniversario Sportivo

El pasado 4 de junio, el Club Sportivo Pilar cumplió 92 años y los festejará el próximo lunes 17 con su tradicional Almuerzo Aniversario.

Como cada año, la familia del Rojo de la Avenida se reunirá para conmemorar una temporada más, reeditando el ritual que reúne alrededor de la mesa para recordar viejos tiempos, charlar sobre el presente y, fundamentalmente, hacer un culto a la amistad.

La actividad se realizará en horas del mediodía ya que la apertura de las puertas del gimnasio principal de la sede será a las 12.30. El menú incluye una entrada, el tradicional “Pollo Sportivo”, ensaladas y, por supuesto, la torta aniversario.

“Quienes asisten solo deberán llevar los cubiertos, las bebidas y algo dulce para compartir”, apuntaron desde el Rojo.

Las entradas ya se encuentran a la venta y cuestan 5000 pesos para los mayores de 16 años, mientras que quienes tengan entre 11 y 16 años, abonarán 3000 pesos. Los menores de 10 años no pagarán entrada.

Los interesados pueden retirar sus tarjetas en la secretaría del club (Tomás Márquez 1111) de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 12.

La jornada festiva promete sorpresas musicales momentos de diversión y también de emoción, teniendo en cuenta que se efectuará una entrega de reconocimientos y distinciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar