Martes 23 de Julio de 2024

Los Adultos Mayores siguen sumando clasificados al Regional

En los últimos días se consagraron los campeones locales de Caminata, Lotería, Tejo femenino, Trucho y Chin-Chon.


  • Miércoles 12 de Junio de 2024
Juegos Bonaerenses Adultos

Durante la semana que pasó avanzó de buena manera la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses destinada a los deportes para la categoría Adultos Mayores.

El lunes, en el Polideportivo Municipal de Pilar se llevó a cabo la competencia de Caminata, en la que se impuso la dupla Julia Alaniz y María Cardozo.

El martes, la atención se centró en el Círculo Social de Jubilados de la calle San Luis, donde se efectivizó el certamen de Lotería. Allí se impuso Alicia Garcilazo.

Ya en mitad de semana, tuvo lugar el torneo de Tejo femenino en el Círculo Social de Jubilados. El campeonato mostró muy buen nivel las parejas ganadoras fueron Silvia Marchegiani y Claudina Torres (categoría A) y Elena Ferreyra y María Gutiérrez (B).

Los salones del Centro de Jubilados y Pensionados “San Lorenzo” de Pilar albergaron la disputa de Truco. En la categoría reservada para jugadores de ambos sexos los ganadores fueron Miguel Monzón y Domingo Acosta, en la divisional Mixto se impusieron Jorge y Julia Pereyra, en tanto en el Truco Intergeneracional el título quedó para Ramón Vera e Ian Ignacio Vera.

Finalmente, en el Centro “San Lorenzo”, Haidee Avendaño se consagró en el torneo de Chin Chon.

Lo que viene

Para los Adultos Mayores, la actividad este jueves 13 con el Tejo Mixto en el San Luís y el viernes 14 el Pentatlón en el Microestadio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar