Jueves 28 de Marzo de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Villa Rosa va por la súper final y el ascenso a la “A”

Desde las 10.30 se medirá con América de José C. Paz, el campeón del Apertura. El que gane, firmará su retorno a la elite.


  • Sábado 31 de Diciembre de 2022
Villa Rosa ascenso

El 2022 gasta sus últimas horas pero el fútbol de la Liga Escobarense sigue rodando y este sábado se disputarán tres encuentros más que relevantes en el ámbito de la Primera “B”.

Es que a partir de las 10.30 se jugará la súper final entre Villa Rosa y América de José C. Paz, quienes se verán las caras en la cancha de Malvinas de Adolfo Sordeaux para definir al mejor equipo de la temporada y el primer ascenso a la “A” de cara al 2023.

El Deportivo fue el campeón del reciente torneo Clausura, mientras que los paceños se consagraron campeones del certamen Apertura. En caso de empate en los 90 minutos habrá definición por penales.

Por presente, Villa Rosa es candidato porque viene de protagonizar un torneo estupendo y está enrachado, mientras que América tuvo una flojísima primera parte del Clausura pero está levantando en su nivel y ha logrado grandes victorias en las últimas fechas.

Reducido

El torneo Reducido de la “B” ya está en marcha y con buenas noticias para los equipos de Pilar. Es que por los octavos de final, Abrojal y Flecha Azul ganaron sus encuentros y pasaron de ronda.

Abrojal igualó 1 a 1 con Escobar FC pero se impuso 2 a 1 en la definición por penales, mientras que los de San Alejo empataron sin goles con Matheu pero vencieron 4 a 3 en los penales. Además, Somra goleó a Unión Ferroviaria y también está en cuartos de final.

Los octavos de final se completarán con tres encuentros: Unión San Miguel-La Nueva jugaban al cierre de esta edición, Toro-Real Metalúrgico (hoy a las 11) y Los Altos-Colectividad Boliviana de Escobar (hoy a las 14.30).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar