Jueves 18 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Villa Rosa dio otro paso clave hacia su gran objetivo

El Deportivo superó a Real Metalúrgico 1 a 0 y le sacó seis puntos a sus escoltas: Unión San Miguel y Somra.


  • Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Deportivo Villa Rosa

Villa Rosa dio el pasado fin de semana un gran paso hacia la conquista del título del torneo Clausura de la Primera “B” de la Liga Escobarense de Fútbol.

Es que por la 15° fecha del certamen, el Deportivo le ganó a Real Metalúrgico por un ajustado 1 a 0 y le sacó seis puntos a sus escoltas: Unión San Miguel y Somra.

El primero perdió su segundo partido de manera consecutiva al caer sorpresivamente por 1 a 0 frente a El Tablón, mientras que Somra le ganó los puntos a Reino y lo alcanzó en el segundo escalón de la tabla.

En el duelo entre pilarenses de la jornada, Abrojal se hizo fuerte en Derqui y le ganó a Toro por 5 a 2, mientras que Flecha Azul superó de visitante y por 3 a 2 a Unión Ferroviaria.

América venció a La Nueva por 3 a 2, Escobar FC 2 doblegó a Capitanes de Aguilar por 2 a 1, la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) goleó 4 a 1 Matheu, Los Altos se cargó a Villa Juana por 3 a 2, en tanto Grand Bourg le ganó los puntos a La Campana.

Posiciones. Villa Rosa 40, Unión San Miguel y Somra 34, Real Metalúrgico, Matheu, Abrojal y CBE 28, Unión Ferroviaria 25, Los Altos 24, Toro 23, Escobar FC 22, Flecha Azul 21, América y El Tablón 17, Capitanes de Aguilar 15, La Nueva 13, Grand Bourg 12, Villa Juana 11, La Campana 1 y Reino 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar