Viernes 19 de Abril de 2024

Vázquez acelera en San Nicolás

Martín deja atrás el parate y forma parte de la primera competencia post pandemia con expectativas de un buen desempeño.


  • Sábado 12 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Martín deja atrás el parate y forma parte de la primera competencia post pandemia con expectativas de un buen desempeño.

Se acabó la espera. El TC y el TC Pista ya están acelerando en el autódromo de San Nicolás, que albergará la disputa de la primera carrera post pandemia de estas dos divisionales y del automovilismo todo en nuestro país.

Será la primera vez que “la máxima” correrá sin público en toda su historia e incluso no podrá haber gente en los alrededores del circuito, tal como lo establece el protocolo firmado por la ACTC, la Gobernación bonaerense y el municipio nicoleño.

En ese marco, ayer se dio el gusto de volver a girar Martín Vázquez, quien es uno de los 27 pilotos que dará lucha en la doble fecha del TC Pista al comando de su Dodge número 16, el pilarense se ubicó 13° en la clasificación. En su vuelta más veloz marcó 1,30,122 minutos y quedó a 993 milésimas del más rápido, Andrés Jakos. Al cierre de esta edición estaba por comenzar al proceso clasificatorio para la segunda final del fin de semana.

Para hoy está prevista mucha actividad. Desde las 11 se disputará las series que determinarán la grilla de partida de la primera final del fin de semana, que tendrá bandera de largada a las 15.30 con una exigencia de 15 vueltas o 40 minutos.

El domingo presentará un escenario similar. Las dos series clasificatorias se abrirán a partir de las 9, en tanto la segunda final empezará a las 12 y tendrá una extensión de 15 vueltas o 40 minutos. Tanto el sábado como el domingo, luego de las competencias del TC Pista se correrán las carreras del TC.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar