Viernes 29 de Marzo de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Unión goleó y manda junto a Torcuato

Son los únicos equipos que han ganados sus dos encuentros. El Tatengue goleó a Atlético Perú 6 a 3, mientras que Torcuato batió a Caza y Pesca 1 a 0. Buenas victorias de Metalúrgico y Manzanares.


  • Miércoles 30 de Marzo de 2022
Unión Del Viso

Unión de Del Viso fue uno de los equipos pilarenses más destacados de la segunda fecha del torneo de Primera división de la Liga Escobarense de Fútbol, que comenzó el pasado fin de semana y aun no finalizó.

Los tatengues jugaron de visitantes frente a Atlético Perú y lo golearon 6 a 3 para sumar tres puntos más que relevantes para sus aspiraciones. Los de Del Viso mandan en la tabla con 6 puntos, los mismos que Don Torcuato.

En esta oportunidad, Torcuato doblegó a Caza y Pesca por 1 a 0 con gol de Gonzalo Dorado y sigue con puntaje ideal.

Otro que cantó victoria fue el Deportivo Metalúrgico. Los de Manuel Alberti visitaron al Centro de Formación Roma y lo golearon 4 a 0 con tantos de Mauro Loza, Martín Cejas (2) y Santiago Brites.

Como local en el “Cuni” Viaño”, Manzanares superó a Zelaya por 1 a 0 y sumó sus primeros puntos en el certamen.

Monterrey visitó al siempre peligroso Malvinas de Adolfo Sordeaux y acabaron igualando sin goles, mientras que el Deportivo San Alejo también repartió puntos al empatar 1 a 1 con La Sonia. Alan Navarro marcó el tanto para el Santo, en tanto Enzo González convirtió para el Naranja.

Atlético sumó un buen punto en su visita a José C. Paz. El Rancho lo ganaba con grito de Franco Varela pero los paceños lo empataron a falta de cinco minutos gracias a un penal de Daniel Alderete.

En Tigre, La Fraternidad consiguió un triunfazo al derrotar a Náutico Hacoaj por 4 a 3 por las conquistas de Facundo Villalba, Gabriel Alderete, Marco Fernández y Pablo Procopio de penal. El choque entre Presidente Derqui y La Catedral se disputará el sábado 2 de abril.

Posiciones. Don Torcuato 6 y Unión 6; Metalúrgico, La Fraternidad y José C. Paz 4; Derqui, Caza y Pesca, Manzanares; Monterrey, Malvinas y San Alejo 2; Perú, Atlético y La Sonia 1; La Catedral, Zelaya, Hacoaj y Roma 0.

Próxima fecha (3°). La Catedral-San Alejo, La Sonia-Hacoaj, La Fraternidad-Caza y Pesca, Don Torcuato-José C. Paz, Atlético-Manzanares, Zelaya-Atlético Perú, Unión-Malvinas, Monterrey-Roma y Deportivo Metalúrgico-Derqui.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar