Viernes 19 de Abril de 2024
Hockey

San Patricio sigue al acecho

Las dirigidas por Hernán Rocha no quieren perderle pisada a San Carlos en la División D2 y se impusieron por 2 a 0 como locales ante San Andrés.


  • Martes 29 de Marzo de 2022
San Patricio hockey

La Asociación de Hockey de Buenos Aires entrega grandes espectáculos temporada tras temporada en cada una de sus categorías y en el último tiempo los elencos pilarenses se las ingeniaron para poner, aunque sea a uno de sus equipos entre los protagonistas en la lucha por el ascenso.

El inicio del certamen en 2022 ha mostrado interesantes rendimientos por parte de los representativos locales y uno de los de mejor actuación ha sido el primer equipo de San Patricio, el cual se ilusiona con pelear por objetivos grandes en la División D2 y marcha por buen camino para conseguirlo.

Después del gusto amargo que le dejó la igualdad en 1 como visitante de San Marcos, las celestes no querían dejar más puntos en el camino y con ese afán recibían la visita de un siempre complicado San Andrés, en un encuentro correspondiente a la fecha 4.

El elenco conducido por Hernán Rocha supo plantear su idea de juego a la perfección en el campo y no tuvo demasiados problemas para hacerse del protagonismo de las acciones, ante un rival que se vio disminuido por el gran trabajo de las locales.

Esto llevó a que el desarrollo de las acciones se decante para las pilarenses con un marcador de 2 a 0 a su favor, gracias a las anotaciones convertidas por Amparo Gabrielli Padrón y Valentina Verdinelli. De esta manera se mantienen en la segunda colocación de la tabla con 10 puntos, a 2 del líder San Carlos.

Por otra parte, en la Subdivisión D1, el ascendido San Patricio “B” todavía sigue batallando durante su proceso de adaptación a la nueva categoría y este fin de semana logró un valioso empate 2 a 2 como visitante de Pueyrredón para seguir asentando las bases. Los goles del equipo conducido por Hugo Rodríguez llegaron de la mano de Bárbara Schiaffino y Julieta Yacante.

Un punto bisagra

Después de un flojo inicio de temporada en la División C2, la Asociación Deportiva Francesa se encontraba con la necesidad de sumar alguna unidad que le permita cortar esta mala racha y limpiar la cabeza de cara a los próximos compromisos. Afortunadamente, el elenco que cuenta con la conducción de Pablo Ciolfi, logró fortalecerse en la faceta defensiva de su juego y gracias a mantener su valla invicta pudo rescatar un valioso 0 a 0 como local ante Mariano Moreno. Esperemos que este haya sido un puntapié para empezar a escaparle al fondo de la tabla de posiciones que presenta la categoría.

No fue la mejor de las jornadas para las delvisenses, ya que el segundo equipo de la institución no pudo imponer condiciones en el clásico de la fecha de la División E1 y fue superado por 1 a 0 a manos de Champagnat “B”.

Feliz domingo

Lo permitieron los resultados acontecidos en los dos encuentros pilarense por la Metro Damas Domingo en el grupo A2. Con un triunfo por 1 a 0 de San Patricio a El Sosiego con gol de María Faranna y el 2 a 0 de la Depo sobre BANADE fuera de casa con los tantos de Guadalupe Corrado y Carolina Mandes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar