La victoria ante GEBA en La Lonja había dejado un buen sabor de boca de cara al desenlace de la temporada en el campeonato de Primera de la URBA para San Patricio. Sin embargo, nada estaba escrito y en la última jornada se jugaban la posibilidad de mantenerse como escoltas y definir el ascenso ante su gente.
En la previa esto no parecía ser un problema para los dirigidos por Alejo Romeo, por el buen nivel exhibido en el campeonato y porque se medían ante un equipo en puestos de descenso como Círculo Universitario de Quilmes. Nadie se imaginó que David sacaría chapa ante Goliat para terminar propinándole una paliza por 43 a 27 que les complica el panorama de cara a los playoffs.
Esto se debe a que esta derrota, acompañado por las victorias de Universitario de La Plata y Manuel Belgrano, los dejó en la cuarta colocación y ahora tendrán que salir a jugarse el ascenso fuera de casa.
Este sábado disputarán las semifinales ante Manuel Belgrano, con la intención de dar un paso más hacia el ansiado retorno a la Primera A.
Dejar un comentario