Domingo 28 de Abril de 2024

Diego Vivas: “La propuesta que brinda la democracia es la de Unión por la Patria”

El dirigente de Causa Peronista mostró su acompañamiento a Sergio Massa, afirmando que permitirá “volver a poner en marcha nuestro país”. Además, fue crítico con la propuesta de Javier Milei, que busca “destruir todo”.


  • Jueves 02 de Noviembre de 2023
Diego Vivas

El ballotage se acerca y el apoyo al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, comienza a hacerse notar. Desde Causa Peronista, el dirigente Diego Vivas demostró su acompañamiento para el ministro de Economía e informó que, desde antes de las elecciones primarias, la organización se ha abocado a ir casa por casa, buscando llegar a los vecinos.

“Desde nuestra agrupación Causa Peronista venimos trabajando desde antes de las PASO, acompañando dentro de Unión por la Patria, al intendente Federico Achával que realmente ha hecho muchas cosas. Tengo que reconocerle como vecino las obras. En la organización nos pusimos a acompañar a Axel Kicillof y a Sergio Massa. Nosotros salimos a buscar a quienes no pudieron ir a votar en las generales, por distintos problemas, y vamos casa por casa, contactando gente que realmente tiene mucha esperanza en Sergio Massa”, indicó Vivas durante su charla con Resumen.

Respecto de los modelos de gobierno que cada candidato representa en vísperas de esta nueva elección que definirá los próximos cuatro años de nuestro país, Vivas planteó que “hay dos caminos, uno es la defensa de la democracia, de las instituciones. La propuesta que brinda la democracia es la de Unión por la Patria” y que la de Javier Milei “es destruir todo, vender órganos, darles armas a los chicos, romper los derechos humanos, no reconocer 40 años la democracia”.

“(Milei) mucha violencia genera y creo que en un país que venimos con muchos golpes, una historia muy triste para los argentinos, de Memoria, Verdad y Justicia, que diga que no ha existido. Decir semejante barbaridad, que los represores apoyen la candidatura de una persona como Milei, deja mucho que desear. Javier Milei impulsa el odio al Papa Francisco”, sumó.

Vivas añadió que “él se lleva por delante las instituciones, quiere ser más que un presidente y no tiene legitimidad en Cámara de Diputados, Senadores, gobernadores”. “Piensa que la libertad es llevarse todo por delante”, expuso.

Consultado por el motivo que cree ha llevado a los argentinos ha acompañar esta postura del candidato Javier Milei, tan dura en muchos momentos, Vivas explicó: “hay que hacer una autocrítica, la gente está pasando una situación muy difícil. La gente buscó en él algo para ponerle un freno a las dos mayores potencias de los dos partidos, no veían dónde poder reflejar ese voto bronca y llegó a reflejarse en Milei”.

Por último, el dirigente se dirigió a los vecinos que en las próximas semanas deberán acercarse nuevamente a las urnas para decidir el futuro de Argentina y que muchos, aún, no han definido a qué candidato acompañarán o si, siquiera, irán a ejercer su voto. “Todos tenemos que ir a votar en las elecciones, el ballotage es muy importante. Se cumplieron 40 años de la democracia, se veían mujeres yendo a votar, personas con discapacidad, porque tenían la fe y esperanza en Raúl Alfonsín. Hoy, esa fe y esa esperanza la lleva adelante Sergio Massa”, dijo.

“Siendo ministro de Economía lleva adelante todo el esfuerzo, pide disculpas de errores que ha cometido el gobierno que no lo lleva adelante él. Es importante para la gente, porque en Sergio Massa encontrarán a una persona que encontrará el dialogo, la unidad de los partidos. Lo más importante es que necesitamos que los argentinos volvamos a vivir tranquilos, con los derechos, que las personas puedan elegir. En Sergio Massa vamos a encontrar un presidente, estoy seguro de que va a ser presidente de la Nación, la unidad y la productividad, volver a poner en marcha nuestro país”, concluyó Diego Vivas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar