Viernes 26 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

Un pilarense se consagró en Natación y estará en la Final de los Juegos Evita

Thiago Báez se coronó en los 100 metros mariposa Sub 14 en el Selectivo realizado en Avellaneda. Integrará la selección provincial en la Final Nacional de los Evita.


  • Miércoles 07 de Septiembre de 2022
Natación Juegos Bonaerenses

La ciudad de Avellaneda albergó el selectivo de Natación para la conformación del equipo que representará a la provincia de Buenos Aires en la Final Nacional de los Juegos Evita.

Y uno de los chicos de nuestro distrito, Thiago Báez, se consagró campeón en los 100 metros mariposa de la categoría Sub 14 de la denominada Copa “Buenos Aires” y así se aseguró un lugar en el certamen nacional que se celebrará en Mar del Plata.

El integrante de la escuela Acuasport se lució en una prueba de alta dificultad técnica como los 100 metros mariposa, tocó primero y aseguró su pasaje a los Evita.

“Es una alegría grande, como cada vez que uno de nuestros chicos y chicas consiguen materializar sus sueños y objetivos. A Avellaneda viajó una delegación muy importante y todos, más allá de los resultados, disfrutaron de una gran jornada y eso es lo más relevante”, consideró el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

También fue estupendo lo de Ignacio López Salomón, quien culminó segundo en los 100 espalda y se colgó la medalla de plata.

La delegación pilarense también la completaron Josefina Sorgente (compitió en 100 metros libre y 100 metros espalda), Emma Knye (100 libre y 100 espalda), Tatiana Pimentel (100 libre y 100 pecho), Zaira Martínez (100 pecho y 200 libre), Ana García (100 libre y 200 combinados) y Valentín Ruiz (100 espalda y 200 libre). Todos ellos fueron dirigidos por la profesora Silvia González.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar