Viernes 26 de Abril de 2024
Ciclo musical

Julieta Rosso y Soledad Cabrera se suman a los “Conciertos del Centenario”

Se trata de las actividades por los 100 años de la Biblioteca Bartolomé Mitre. La celebración del espacio pilarense continúa en marcha, y este sábado tendrá una nueva cita desde las 21 en Belgrano 553.


  • Miércoles 07 de Septiembre de 2022
Conciertos Biblioteca Mitre

El próximo sábado 10 desde las 21, se desarrollará la sexta fecha del ciclo “Conciertos del Centenario”. Se trata de una iniciativa organizada por Dios los Cría, que forma parte de los festejos por los 100 años de la Biblioteca Bartolomé Mitre.

En esta ocasión será el turno de Julieta Rosso y Soledad Cabrera de subir al escenario, y además estarán acompañadas por las lecturas de Jésica Galeano Jarcovsky y Andrés Godoy Monti.

Julieta Rosso es cantante y profesora superior de canto. Formada en Argentina y en Italia, a lo largo de su carrera artística trabajó intensamente como intérprete colaborando con diversos artistas y grupos teatrales. Fundadora y directora escénica de la compañía de ópera local Pilar Lírica. Docente de música y formadora de cantantes a través de su emprendimiento Vocal Studio Escuela de Canto.

En esta ocasión se presenta como cantautora, compartiendo con el público algunas de sus canciones, entre ellas “El viaje”, “Despierta” y “Ya es tiempo”.

Por su parte, Soledad Cabrera es cantante intérprete de folclore argentino hace 20 años. Oriunda de Pilar, es docente de música y comenzó sus primeros pasos artísticos a los 15 años. En 2010 editó su material discográfico titulado “Natural”, con cual recorrió varios festivales importantes de la zona y otras provincias. Actualmente se encuentra desarrollando su carrera artística.

Para esta nueva cita, que se llevará a cabo en Belgrano 553 (Pilar centro), el valor de las entradas para cada fecha es de 500 pesos, y se pueden reservar al 11-5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio).

Cada destacar que cada encuentro cuenta con un plus, ya que además de convocar a un autor pilarense para recitar sus escritos, se realizará una visita guiada por las obras donadas por Alejandro Carlos Maass, que embellecen las pareces de la biblioteca para honrar las grandes donaciones que se conservan como joyas, lo mismo algunas esculturas que han donado a la institución.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar