Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

Un nuevo pilarense en la Primera Nacional

Santiago Aquino ha firmado su vínculo con Defensores Unidos de Zárate y se sumará a las filas del equipo recién ascendido para esta temporada.


  • Sábado 04 de Febrero de 2023
Santiago Aquino

Una nueva temporada inicia este fin de semana en el campeonato de Primera Nacional del fútbol argentino, donde 37 equipos competirán a lo largo del año para cumplir el sueño de ascender a la máxima categoría en un calendario que será muy exigente por la gran cantidad de partidos que deberán disputar.

Sobre el cierre del mercado de pases en esta categoría se produjo una noticia que llena de alegría a nuestro distrito y más precisamente a Zelaya, ya que Santiago Aquino selló su vínculo con Defensores Unidos de Zárate y de esta manera se sumará al equipo conducido por Santiago Davio para afrontar la temporada.

El objetivo principal que persigue el conjunto celeste de cara a este campeonato se encuentra centrado en obtener un buen colchón de puntos que le permita mantener la categoría y a partir de ahí permitirse soñar con objetivos superadores.

De esta manera, el jugador formado en las divisiones menores del Club Atlético Zelaya será el sexto jugador oriundo de nuestro distrito en arreglar su vinculación a un equipo de la categoría en esta temporada. Los otros cinco jugadores locales que inician su sueño de ascender a la elite este fin de semana son Axel Bordón (San Martín de Tucumán), Franco Camargo (Atlanta), Federico Losas (Chacarita), Diego Magallanes (Deportivo Riestra) y Daniel González (Mitre Santiago del Estero).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar