Miércoles 24 de Abril de 2024
Baby Fútbol

Tres goleadas de Sportivo Pilar

El conjunto Rojo mejoró la imagen del debut y obtuvo una buena cosecha durante la 2° jornada de la Copa Challenger ante Barrio Central como local.


  • Martes 19 de Abril de 2022
Baby fútbol Sportivo

La primera presentación de la institución pilarense en la competencia no había estado a la altura de lo que nos tiene acostumbrados y es tan alta la vara que se encontraban ante la necesidad de mejorar su labor durante la primera oportunidad de presentarse ante su público.

Este fin de semana recibió la visita de Barrio Parque por la segunda fecha de la Copa Challenger y se llevó adelante una jornada tan pareja entre dos de los mejores equipos de la competencia que arrojó un saldo de tres victorias, un empate y tres derrotas para los pilarenses.

Sin lugar a duda, la mejor de las actuaciones llegó por intermedio de la categoría 2011, que no tuvo piedad de su oponente y se despachó con un contundente 8 a 1 que invita a ilusionarnos. El encuentro contó con la particularidad que todos los goles estuvieron concentrados en tres jugadores, Joaquín Galeano y Matías Gauto por triplicado, sumado a un doblete de Gonzalo Céspedes.

Otro de los grandes partidos fue el de la 2014, la cual logró imponerse de principio a fin en este compromiso y con una combinación de solidez defensiva con efectividad ofensiva pudo coronar con un 6 a 0 en el marcador. Las figuras del encuentro fueron Mateo Merlino y Thiago Cabrera con sus dobletes, sumados a los aportes individuales de Ciro Barbieri y Thiago Zavisza.

La 2009 fue la otra divisional que pudo desenvolverse con soltura en el campo y, a pesar de sufrir en defensa, pudo mostrarse mejor en ataque que su rival para culminar con una victoria por 6 a 3. Los focos se fueron con Javier Enciso, autor de tres conquistas, mientras que Diego Bellagamba, Bautista Ingino y Luca Milens ayudaron a darle forma a la victoria con sus goles.

La primera de las derrotas fue la de la 2015, donde no alcanzó la actuación descollante de Benicio Díaz con sus tres goles para evitar el 4 a 3 en contra, mientras que la 2010 cayó por 3 a 2 con los tantos de Francisco Arana y Thiago Donnet. La más dura fue la de la 2013, que no encontró los caminos y tan solo pudo anotar a través de Bautista Islas en la caída por 6 a 1. La 2011 cerraría la jornada con una igualdad en cero.

El próximo rival será Academia Kaly en condición de visitante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar