Jueves 25 de Abril de 2024
Automovilismo - ALMA

Debut con podio para Nicolás Vázquez

El piloto pilarense mostró toda su habilidad en el autódromo “Roberto Mouras” para obtener un valioso 2° puesto en la Clase 2.


  • Martes 19 de Abril de 2022
Nicolás Vázquez

Una entretenida jornada de carreras tuvo lugar en el trazado platense durante el último fin de semana, donde los amantes del deporte motor tuvieron la posibilidad de asistir a una nueva jornada del campeonato de ALMA Nueva Generación.

Se trató de la segunda jornada de la temporada, donde Nicolás Vázquez se convirtió en el mejor piloto pilarense de la jornada y en uno de los protagonistas de su categoría. Después de ausentarse en el primer compromiso del año, el representante local se subió por primera vez al Fiat Uno que prepara el Fagnani Racing y registró un gran rendimiento que lo llevó a culminar la final en el segundo puesto, detrás de Damián Galliano.

Es motivo de orgullo para el pilarense lo conseguido en esta fecha y así lo reflejó en sus redes sociales. “Me tocó debutar esta fecha con un auto como pocas veces pude manejar, desde las el viernes en las pruebas que fuimos competitivos logrando 1° puesto en el entrenamiento, 2° en la clasificación, 1° en la serie y por poco no pudimos lograr la victoria en la final, logrando un 2° puesto”, expresó.

Por otra parte, hay que mencionar que su padre César participó de la Clase 3, finalizando en el 8° lugar, mientras que Ariel Palermo sería el otro piloto local en correr la fecha con un 5° lugar en la TC1100.

La tercera fecha se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo en la variante número 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, con la particularidad de que entregará mayor puntaje al tratarse de la fecha con pilotos invitados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar