Treise: “El nuevo plantel va a tener que trabajar como lo hicimos hasta el momento”

Treise: “El nuevo plantel va a tener que trabajar como lo hicimos hasta el momento”

Jonatan Treise vivirá un capítulo más en la máxima categoría de nuestro país al renovar su contrato con Gimnasia de Comodoro Rivadavia para disputar su tercer temporada en el club.

La pandemia ha traído un gran halo de incertidumbre en lo que ocurrirá con los distintos planteles que conforman la Liga Nacional de Básquet. Una de las grandes dudas residía en lo que iba a pasar con Jonatan Treise post pandemia, pero esa situación ha sido resuelta en los últimos días.

El representante de nuestro distrito ha demostrado estar en un buen nivel en la última temporada, lo que ha llevado a que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le otorgue la posibilidad de disputar la tercera temporada vistiendo sus colores. Con esta noticia, la institución patagónica logra cerrar su tercera ficha mayor tras las confirmaciones de Diego Romero y Franco Giorgetti.

Después de sellar su vínculo, Treise expresó sus sensaciones en un diálogo con el sitio oficial del club. “Es una alegría grande continuar en el proyecto que se viene realizando hace tres años con la conducción de Martín Villagrán al frente de Gimnasia y Esgrima”, mencionó. Los números del base pilarense a lo largo de la última edición de la Liga Nacional son muy positivos, debido a que disputó 25 encuentros con un promedio de 9,4 puntos, 3,9 asistencias, 2,4 rebotes y 1,2 recuperaciones durante 25,19 minutos de juego.

En cuanto al armado del plantel que disputará la próxima edición de la competencia, Treise dijo que “desde el día 1 que hablamos con Martín, me dijo cosas que para esta altura de mi carrera fueron fundamentales. Él sabe que primero está el equipo y después el “yo”. Así es más fácil construir. El nuevo plantel va a tener que trabajar como lo hicimos hasta el momento. Con compromiso, entrenamiento, dedicación, profesionalismo, sacrificio y por sobre todas las cosas humildad”.

Por último, se mostró feliz sobre el trato que viene recibiendo durante estos años en Comodoro Rivadavia.

“Nuestra llegada se produjo a mitad de un torneo. Nos abrieron las puertas del club y nos rodearon personas con mucho corazón. Para nosotros fue muy emotivo, encontrarnos lejos de nuestro hogar y sentirnos tan queridos. Uno en la vida cosecha lo que siembra y eso lo tenemos como frase de cabecera”, concluyó.

Al pase de Tabarez a Regatas solo le falta la firma

Al pase de Tabarez a Regatas solo le falta la firma

Se define el futuro del Torneo Provincial

Se define el futuro del Torneo Provincial

Un nuevo Top Ten para Emiliano Grillo

Un nuevo Top Ten para Emiliano Grillo

Arrancaron las reuniones con los clubes del Federal

Arrancaron las reuniones con los clubes del Federal

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *