Martes 16 de Abril de 2024

Emiliano Grillo entre los mejores del 3M Open


  • Jueves 30 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El representante nacional pudo recuperarse de un flojo inicio para terminar tercero en la competencia desarrollada en el TPC Twin Cities de Minnesota.

Después de un inicio flojo con sus 71 impactos, el cual hacía pensar que el certamen se le haría cuesta arriba, el golfista con pasado en Pilar Golf pudo darle un vuelco a su participación para terminar siendo uno de los protagonistas del 3M Open.

Un gran cierre fue el de Emiliano Grillo en el certamen disputado en el TPC Twin Cities y tuvo la oportunidad de desarrollar un buen rendimiento durante las tres rondas restantes. En las que contabilizaría tarjetas de 68, 64 y 65 golpes para totalizar 268, 16 bajo el par del campo, ubicándose entre los puestos de vanguardia junto a varios jugadores en el tercer lugar.

El domingo Grillo presentó una tarjeta final con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 4, 7, 8, 14, 16, 18. De esta manera terminaría redondeando su mejor final desde el reinicio de la temporada en junio pasado. El ganador del certamen fue Michael Thompson con una vuelta final de 67 para completar 265 golpes, -17, y de esta forma superar por uno a su escolta Adam Long.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar