Jueves 25 de Abril de 2024

Training Code logró el reconocimiento municipal

La entidad pilarense consiguió un logro importante después de 10 años de historia, debido a que fue reconocida por la Municipalidad como asociación civil.


  • Jueves 14 de Enero de 2021
Imagen del articulo

La entidad pilarense consiguió un logro importante después de 10 años de historia, debido a que fue reconocida por la Municipalidad como asociación civil.

Los colores rojo, blanco y negro de Training Code cuentan con una gran aceptación dentro del distrito pilarense, ya que llevan una década trabajando en entrenamientos y formación de futbolistas y han colaborado con muchas instituciones a lo largo de su joven historia.

En los últimos días Training Code se convirtió en noticia, al lograr el reconocimiento por parte de la Municipalidad como asociación civil después de estar luchando por años para conseguir este sueño. “Era algo que veníamos buscando desde hace tiempo, pero todos los chicos estaban muy contentos porque es un pasito más para el reconocimiento, un poco más de visión para el club, la gente de Pilar ya nos conoce pero sobre todo significa fortalecer las bases”, expresó el responsable de la entidad, Nicolás Claros.

El deseo de crecimiento se puede reconocer a la distancia, debido a que ya tienen en mente los próximos objetivos por perseguir. “En lo inmediato lo que queremos es darle un mayor servicio a los socios, tener una buena carta de promociones con negocios, y lo ideal es poder tener un predio propio que sea nuestro lugar lo antes posible. Sabemos que eso nos ayudaría a tener visibilidad y mostrar un poco más el trabajo que venimos haciendo”, manifestó Claros.

Hasta que puedan conseguir ese lugar propio con el que sueñan, las actividades de Training Code se concentran en el predio de Tiempo Extra. “Hace dos años que estamos con los chicos, tenemos un gimnasio propio ahí armado de entrenamiento funcional en el que complementamos todos los trabajos de fútbol, por ahora seguimos ahí agradecidos con el espacio que nos brindan”, mencionó.

Por último, Nicolás Claros se refirió a la comisión directiva que encabeza Raúl Berón. “Raúl es el que nos va a marcar el ritmo estos dos años, acompañado por Antonio Lupo que es uno de los históricos integrantes de Training, después hicimos una comisión mixta con algunos chicos jóvenes y otros más grandes. Queremos apuntarle a desarrollar más el club, brindarle servicios a los socios y vamos a trabajar fuerte en el tema de marketing. Como siempre el que quiera aportar es bienvenido”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar