Jueves 25 de Abril de 2024

Tomás Ciocci pega el salto a la Clase B

El joven pilarense se sumará a la categoría del Procar4000 con una Chevy. La idea es hacerlo en la última fecha doble del 2020 que será en el Gálvez.


  • Miércoles 11 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El joven pilarense se sumará a la categoría del Procar4000 con una Chevy. La idea es hacerlo en la última fecha doble del 2020 que será en el Gálvez.

Después de un año tan atípico se acerca la definición del Procar4000 con una doble fecha que tendrá lugar en el mes de diciembre y tendrá como escenario el Circuito 12 del autódromo de Buenos Aires. Este circuito presenciará el cambio de rumbo que ha decidido tomar Tomás Ciocci de cara al futuro.

El piloto de Pilar tiene intenciones de dejar el Procar2000 por distintas roturas que ha sufrido su Fiat 125 Coupe y quiere sumarse a la Clase B del Procar4000 con una Chevy que sería atendida por el equipo Tinos Sport, restando definir algunos detalles para que se concrete la incorporación a la estructura que dirige Nicolás Yema y Hernán Baldi.

En un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría, Ciocci manifestó: “No pudimos redondear los resultados que buscábamos en el Procar2000 por varias roturas por eso queremos hacer un cambio de aire. La idea ahora es probar en la Clase B del Procar4000 a ver si podemos alcanzar los objetivos planteados con mi papá que es ser competitivos y lograr los mejores resultados posibles”.

Por último, dio a conocer sus objetivos en esta nueva aventura que afrontará. “Veremos si el cambiar de clase y equipo podemos revertir la racha. En lo personal buscaré sumar experiencia, de a poco ir aprendiendo en una categoría que siempre es difícil como lo es la Clase B”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar