Martes 23 de Abril de 2024
Automovilismo

Ciocci: “La idea es llegar y si se dan los resultados tirarnos al campeonato”

El piloto pilarense volverá a presentarse esta temporada en el Procar2000, pero en esta ocasión lo hará bajo la estructura del Re Competición.


  • Sábado 19 de Febrero de 2022
tomas ciocci

En la víspera al inicio de la temporada 2022 del Procar2000 que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el circuito 8 del autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires siguen llegando novedades. En esta oportunidad nos referiremos al pilarense Tomás Ciocci, quien ha confirmado su continuidad en la categoría con vistas a mejorar lo producido el último año.

El disconformismo con lo hecho lo ha llevado a tomar la decisión de cambiar de estructura y sumarse al Re Competición, equipo que viene de consagrarse campeón de la temporada pasada con el binomio Jorge Gargagline-Leandro Agüero.

En un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría, el joven piloto local manifestó: “Estoy con muchas ganas, el auto se armó de cero y están a full para llegar listos a la primera fecha. La idea primero es llegar, dar todas las vueltas de competencia y después sí se dan los resultados tirarnos a pelear por el campeonato”.

Ciocci correrá esta temporada en un Opel K 180, sobre el que seguirán trabajando en la puesta a punto para el debut. “Esta semana lo llevan a pintar el auto, luego se revisará el escape, otros elementos y entrará en etapa de armado definitivo. Por último, pasarán por el taller a plotearlo”, concluyó.

Como mencionamos, Tomás Ciocci no pudo redondear los resultados esperados en 2021 y esta temporada apostó al cambio para conseguir cerrar de la mejor manera posible cada fin de semana de carrera y continuar creciendo como piloto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar