Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

Tobías Wade confirmado para ir por otro golpe con los Pumas 7s

El rugbier pilarense fue ratificado por el entrenador del conjunto nacional para integrar el plantel que buscará continuar con la racha ganadora en una nueva fecha de la serie mundial que se celebra en Vancouver, Canadá.


  • Sábado 17 de Febrero de 2024
Tobías Wade

Los Pumas 7s comenzaron el 2024 de la misma manera en la que terminaron el año pasado, de forma arrasadora. Desde la cima de la tabla y con una nueva corona, el seleccionado nacional se prepara con la idea de dar un nuevo golpe en la Serie Mundial Masculina de Rugby.

A falta de pocos meses para los Juegos Olímpicos de París 2024, el gran objetivo argentino, el entrenador del equipo Santiago Gómez Cora confirmó la lista de jugadores que buscarán defender el bicampeonato de Vancouver, Canadá.

Entre los convocados para seguir en lo más alto de las posiciones, se encuentra el pilarense surgido de Alumni, Tobías Wade, quien viene siendo parte del conjunto albiceleste en su gran recorrido.

Luego de haberse quedado con las competiciones de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Perth (Australia), en ambas oportunidades derrotando a los Wallabies australianos en la final, los Pumas 7s regresan a la acción y compartirán el Grupo A junto a Fiji, España y Canadá.

El debut de los argentinos será el viernes próximo viernes 23 de febrero frente a los locales, desde las 20:42. Posteriormente, el sábado 24 se medirá con España a la 1.46, mientras que cerrará la fase clasificatoria el mismo día a las 19.33. Al día siguiente se llevará a cabo la etapa final por la Copa de Oro.

Vale recordar que el conjunto nacional lidera la clasificación general del circuito con 58 unidades, seguido por Fiji (44), Australia (44), Sudáfrica (42), Irlanda (42), Nueva Zelanda (32), Francia (20), Estados Unidos (16), Samoa (14), España (11), Canadá (10) y Gran Bretaña (9).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar