Sábato: “Tenemos una zona similar a la de Hamilton”

Sábato: “Tenemos una zona similar a la de Hamilton”

El jugador de Alumni se encuentra en Sidney junto a los Pumas Seven a la espera de una nueva etapa del Circuito Mundial que se desarrollará a partir de esta noche.

 

Después de un paso amargo por Hamilton, el seleccionado de Pumas Seven afrontará un nuevo desafío importante este fin de semana en el marco del Circuito Mundial de Seven a desarrollarse en Sidney. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora intentarán llevar a cabo una mejor actuación en esta ocasión buscando obtener la clasificación a la Copa de Oro.

Sin embargo, el camino no será para nada fácil debido a que los sorteos no lo vienen beneficiando en el inicio de este año y se les presentan duros escollos que deben superar en la zona D. El representativo de nuestro país compartirá la misma con los exigentes Sudáfrica, Australia y Tonga.

Franco Sábato será el encargado de representar a nuestro distrito en la competencia y en diálogo con el sitio oficial de la UAR declaró: “Estamos muy bien para el torneo. Tuvimos una semana para ajustar detalles y corregir algunos errores que tuvimos la semana pasada, que nos privaron de clasificar a la Copa de Oro”.

El wing de Alumni se tomó un momento también para referirse al complicado grupo en el que cayó el representativo de nuestro país. “Tenemos una zona similar a la de Hamilton, quizás tenemos más posibilidades para ganarle a Sudáfrica que las que teníamos con Fiji. Después tenemos a Australia, contra quien seguramente se dé un partido muy parejo, en el cual no podemos cometer ninguna equivocación y debemos estar enfocados en hacer nuestro plan de juego”, manifestó.

Por último, hizo referencia al logro personal que alcanzó durante la etapa disputada en Hamilton. “Estoy contento por poder llegar a marcar 100 tries en el Circuito, pero no es una marca que me proponga. Este es un juego de equipo y quizás por mi posición me toca a mí definir lo que generan mis compañeros”, concluyó Franco Sábato.

Un dato a resaltar es que la Argentina está ubicada en la 9º posición de la tabla general y comenzará su participación esta noche a partir de las 20:28 ante el Seleccionado local, en un duelo que puede llegar a ser definitorio para sus aspiraciones en el torneo.

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Derqui cierra sus puertas provisoriamente

Azar va por la victoria al Roberto Mouras

Azar va por la victoria al Roberto Mouras