Miércoles 12 de Junio de 2024

Taekwondistas pilarenses brillaron en San Miguel

Los alumnos de la Sabon Analía Forte participaron de un certamen en la vecina ciudad y construyeron grandes actuaciones, sumando varias medallas.


  • Sábado 25 de Mayo de 2024
Sabon Analía Forte

Durante el fin de semana que pasó, los integrantes de la Academia de Artes Marciales “Underdog Fight Club” (Estanislao López 498) brillaron con luz propia en un torneo celebrado en la vecina ciudad de San Miguel.

En un marco de alta exigencia deportiva, los pupilos de la Sabon Analía Forte se lucieron en las diferentes disciplinas en que se dividió la jornada que estuvo especialmente dirigida a taekwondistas que se están iniciando en las competencias del mundo de las artes marciales.

Cuatro de los artistas marciales pilarenses se volvieron al distrito con medallas gracias a las performances exhibidas en Lucha, Forma y Salto en Alto. Ellos fueron los Infantiles Tobías Patelli, Jeremías Nejanky, Valentín Aguirre, y Gael Cívale Pérez Villar, quienes redondearon actuaciones de alto impacto y obtuvieron óptimos resultados para llevarse la medalla de su categoría a casa.

Por su parte, Maximiliano Jiménez participó del circuito de kids, que se realiza para que niños y niñas a partir de los 4 años de edad puedan ir haciendo sus primeras aproximaciones a este deporte. Finalmente, en representación del grupo integrado por adolescentes y adultos, fue de la partida Manuel Obregón, quien logró un excelente desempeño.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar