Miércoles 12 de Junio de 2024
Handball - Femebal

Muni Pilar se puso al día con una victoria

El equipo masculino recuperó un partido postergado y derrotó de visitante a Argentinos Juniors 24 a 22. El goleador fue Facundo Roldán con 5 tantos.


  • Sábado 25 de Mayo de 2024
Handball Muni Pilar

El equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball consiguió un valioso triunfo como visitante de Argentinos Juniors, en juego correspondiente a una nueva fecha del torneo de Segunda división de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

En rigor, el partido, que se llevó a cabo en el gimnasio del conjunto de La Paternal, fue válido por la séptima fecha del certamen y había sido postergado en su oportunidad.

Muni Pilar expuso en cancha una gran defensa a lo largo de todo el compromiso y en ofensiva, supo repartir el goleo en varias manos para terminar cristalizando su segunda victoria en lo que va del torneo.

Facundo Roldán fue el artillero con 5 goles, mientras que Ignacio Ángel, Braian Vergara, Esteban Zalazar y Diego Roldán terminaron con 4 tantos cada uno.

La actuación del elenco dirigido por Daniel Rotela fue muy interesante y quizás el único lunar haya sido la falta de contundencia para terminar configurando un éxito más amplio. Pero se festeja igual.

La defensa pilarense fue asfixiante y secó casi por completo a las principales vías de gol porteñas. A partir de ese recurso, Muni Pilar manejó los hilos del encuentro y siempre estuvo al frente del marcador. Al final del primer tiempo, llegaron al triunfo parcial del visitante por 13 a 9.

En el complemento la tónica del juego no varió, aunque por la falta de efectividad frente al arco rival, Pilar nunca pudo quebrar definitivamente el partido y Argentinos Juniors mantuvo sus ilusiones hasta los segundos finales.

Muni Pilar formó con Ignacio Ángel (4), Matías Angeloni, Lucas Dardis, Nicolás Díaz, Sebastián Macchione, Gonzalo Magallán (3), Cristian Mendoza, Agustín Pasinato, Facundo Roldán (5), Tomás Velázquez, Braian Vergara (4), Esteban Zalazar (4) y Diego Roldán (4).

Con esta victoria, la escuadra pilarense llegó a los 14 puntos y ascendió hasta la 12° posición, de una tabla liderada por Vicente López “B” con 25 unidades.

La próxima presentación del equipo masculino de Muni Pilar será este domingo 26 desde las 16 y en el Microestadio “Ricardo Rusticucci” frente a Palermo Handball.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar