Viernes 29 de Marzo de 2024

Se trajo un punto importante

A pesar del gran esfuerzo entregado en cancha, Real Pilar no pudo romper el cero e igualó sin goles en su visita a Ferrocarril Midland por la 11° jornada del Torneo Clausura.


  • Domingo 26 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

A pesar del gran esfuerzo entregado en cancha, Real Pilar no pudo romper el cero e igualó sin goles en su visita a Ferrocarril Midland por la 11° jornada del Torneo Clausura.

Con un gran envión anímico llegaba el conjunto dirigido por Marcelo Raya a la disputa del compromiso de este domingo ante Ferrocarril Midland en Libertad, las tres victorias consecutivas trajeron un clima positivo en el plantel y una mejor predisposición a la hora de salir a la cancha.

De esta manera abordaron este encuentro y con la intención de convertirse en protagonistas desde el primer minuto ante un equipo rocoso que trató de no dejarlo desplegar su juego, aun así los pilarenses se las ingeniarían para llevar peligro al arco rival en dos ocasiones durante la primera mitad.

La primera se dio a los 11 minutos cuando por pocos metros Arricau no llegó a conectar un centro desde la derecha que quedaría en manos del arquero local, mientras que la más clara tuvo lugar a los 23 con Gonzalo Villarreal agarrando mal una pelota en el punto penal y tirándola por arriba del travesaño.

En el complemento se lo vio mejor al Monarca, quien mostraba una mayor intensidad y amenazaba por la banda izquierda por intermedio de Bautista Sánchez de León y Lucas Ríos, pero esto no se tradujo en llegadas claras que permitan romper la paridad.

El partido entró en una meseta de rendimiento con el correr de los minutos y la alta intensidad le pasó factura a la visita en el césped sintético, siendo Midland quien se adueñó del juego en los minutos finales, aunque sin éxito.

De esta forma el encuentro terminó en igualdad de 0 a 0 y los dirigidos por Marcelo Raya se traerían una importante unidad de cara a lo que resta del campeonato de Primera C.

Ahora hay que cambiar el chip y pensar en el encuentro próximo ante Luján en el Estadio Carlos Barraza, donde el plantel aspira a retornar a la victoria y mantenerse en la pugna por los puestos de reducido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar