Sábado 25 de Mayo de 2024

Se realizó la apertura de la Liga Municipal de Hockey 2024

Fue en el Microestadio Municipal, con una jornada que le dio la bienvenida a la competición a los clubes y deportistas. Se encuentra organizada por la Comuna, a través de la Dirección de Deportes.


  • Domingo 21 de Abril de 2024
Liga Municipal de Hockey

Las instalaciones Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” albergaron el lanzamiento de una nueva edición de la Liga Municipal de Hockey, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la Dirección de Deportes.

La actividad fue encabezada por el intendente Federico Achával, que acompañó a los más de 1.500 chicos y chicas que serán parte de esta edición 2024 de la competencia. Se trató de una jornada en la que las familias pudieron disfrutar de un espacio de encuentro dedicado al deporte.

Junto a los jóvenes, Achával señaló: “Estoy muy contento de poder acompañar a los chicos y chicas de Pilar en esta apertura de la Liga Municipal de Hockey, que contará con más de mil chicos que van a estar compitiendo, disfrutando y compartiendo”.

Asimismo, el jefe comunal agregó: “El deporte es una política pública fundamental para generar inclusión, buenos hábitos y formar en valores, por eso vamos a seguir trabajando, junto a las instituciones y clubes de barrio, para seguir generando espacios como este”.

El encuentro, que tuvo lugar en el Microestadio contó con la participación de un gran número de equipos de todo el distrito de Pilar, que competirán en las distintas categorías de esta liga. Acompañaron al intendente funcionarios del gabinete municipal.

Finalmente, desde el área de Deporte cerraron”: “Más de 20 instituciones serán de la partida en lo que será un año plagado de emociones y buenos momentos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar