Sábado 20 de Abril de 2024

Se pone en marcha el ''Campeonato de las Estrellas 3''


  • Domingo 05 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Hoy arrancará una nueva edición del certamen de Súper TC2000 eSport, que tendrá una duración de cuatro fechas.

El Súper TC2000 eSport vuelve a la acción con el Campeonato de las Estrellas 3. El certamen destinado a pilotos profesionales tendrá una duración de cuatro fechas y comenzará hoy en el autódromo de Rafaela, escenario que se utilizará con la variante de dos chicanas, tal como en la realidad.

Tras el gran suceso que tuvieron las ediciones 1 y 2 del torneo de simracing, el Súper TC2000 eSport continúa el desarrollo de su área de gaming y sigue haciendo gala de las bondades del simulador oficial de la categoría más tecnológica de Sudamérica, el cual fue desarrollado sobre la base de rFactor2.

El arranque del Campeonato de las Estrellas 3 será en el escenario rafaelino, mientras que la segunda fecha tendrá lugar el 12 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La tercera cita se disputará siete días después en el circuito El Zonda-Eduardo Copello de San Juan con la variante de la “Viborita”, en tanto el Gran Premio Coronación está pactado para el 26 de julio en un evento sorpresa, con una competencia especial que será develada más adelante.

Serán de la partida los pilotos oficiales del Súper TC 2000, al igual que los del TC 2000 y la Fórmula 2.0. Además invitados especiales y pilotos que corren en el Top Race.

Vale recordar que en la primera edición del certamen de Súper TC2000 eSport se quedó con la corona el simracers Maximiliano Lezaeta, mientras que en el segundo celebró Agustín Canapino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar