Miércoles 12 de Junio de 2024
En el Microestadio “Rusticucci”

Se juega la Copa “Municipalidad de Pilar” de handball

Se disputará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Será para la categoría Mayores y habrá acción femenina y masculina.


  • Sábado 09 de Marzo de 2024
handball copa municipal Rusticucci

Este fin de semana, el Microestadio municipal “Ricardo Rusticucci” albergará la disputa de la primera edición de la Copa “Municipalidad de Pilar” de handball, un certamen que busca convertirse en referencia y tradición de aquí en adelante.

La actividad estará dirigida a la categoría Mayores y se disputará en formato cuadrangular tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Hoy se jugarán las semifinales, en tanto el domingo están previstas las finales de Oro y de Plata.

En el torneo femenino serán de la partida Muni Pilar, Campana Boat Club, Muñiz e Independiente de Chivilcoy, mientras que en el certamen masculino participarán Muni Pilar, Universidad Nacional de Luján (UNLU), Muñiz y Beata Handball.

“Es un gran gusto organizar un torneo de este calibre en nuestro microestadio municipal. Participarán equipos de muy buen nivel, entre ellos de nuestra Escuela Municipal de Handball, y por eso tenemos muchas expectativas”, contó el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.

La Copa “Municipalidad de Pilar”, que tendrá acceso libre y gratuito, arrancará el sábado 9 con la disputa de las semifinales. Primero se desarrollarán los cruces femeninos: a las 16 chocarán Muni Pilar-Campana Boat Club y a las 17.45 lo harán Muñiz-Independiente.

Luego se llevarán a cabo las semis masculinas. A las 19.15 se medirán UNLU-Muñiz y a las 20.45 saltarán a la cancha Muni Pilar-Beata Handball.

Para el domingo 10 están previstas las finales. A las 15 se jugará la Final de Plata femenina (entre las perdedoras del sábado) y las 16.45 la Final de Oro, protagonizada entre las ganadoras del primer día. Para las 18.40 se programó la Final de Plata masculina, en tanto la Final de Oro de los varones tendrá pitazo inicial a las 20.15.



Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar