San Patricio supo leer el partido y aprovechó su momento, fue efectivo y sacó una diferencia indescontable para llevarse el duelo con un contundente marcador de 41 a 19 ante los del Palomar.
Desde el comienzo, el local se adelantó con un try de Gonzalo Poza y un penal de Marcos Ruiz Guiñazú. Sitas respondió acercándose con un try y dominando el scrum, lo que llenaba de incertidumbre a los pilarenses al verse superados en varios aspectos.
Sanpa mostró un gran sacrificio en defensa para neutralizar los intentos de su rival, sobreponiéndose a la amarilla de Matías Bodenlle, con el valor extra de que Ruiz Guiñazú estiró diferencias con una escapada magistral para cerrar 15 a 7 la primera mitad.
El segundo tiempo comenzó igual que la primera mitad, SITAS achicó diferencias temprano, pero se fue desgastando y el Celeste realizó cambios que propiciaron la mejora en el juego. Con los tries de Sebastián Romero, Nicolas Mckay y Poza nuevamente se escaparon en el marcador y posteriormente Tomás Castellanos liquidaría las acciones para el 41 a 19 final.
Con este resultado, siguen en la tercera colocación de la Primera B de la URBA y se mantienen como uno de los más firmes candidatos al ascenso.
Dejar un comentario