Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

San Patricio quiere seguir prendido en la lucha

El Celeste cayó a la tercera colocación de la tabla tras las dos últimas derrotas y ante Liceo Naval buscará reencontrarse con su mejor versión en condición de visitante.


  • Sábado 16 de Septiembre de 2023
San Patricio
Foto: Alemaruriph

El Club San Patricio viene registrando grandes actuaciones que lo han ido enarbolando como uno de los grandes protagonistas que tiene la competencia y la ilusión por retornar rápidamente a la Primera A se encuentra latente y más viva que nunca.

Lastimosamente, en las dos últimas presentaciones el equipo pilarense no ha podido explotar al máximo su nivel y llega a la 22° jornada después de sufrir dos derrotas impensadas ante San Carlos (39 a 29) y Manuel Belgrano (25 a 34). Es por este motivo que encaran el compromiso de este fin de semana con un enorme sentido de responsabilidad y con la ambición de recobrar ese juego vistoso que los elevó a los primeros puestos. Después de una semana de descanso y recuperación se estarán midiendo en condición de visitante ante Liceo Naval en un encuentro que los tiene como favoritos para quedarse con la victoria e intentar recuperar la segunda colocación que han perdido a manos de Universitario de La Plata.

Este no será un duelo fácil, a pesar de tenerlos como candidatos a la victoria, por el crecimiento que viene experimentando su oponente. El mismo ha sumado varias victorias que le permitieron alejarse un poco del fondo y vienen proponiendo partidos muy disputados ante rivales de gran jerarquía. Por este motivo se puede esperar un trámite similar al encuentro de la primera rueda, en el que los dirigidos por Alejo Romeo tuvieron que batallar más de la cuenta para quedarse con una ajustada victoria por 22 a 17 en casa.

El cuerpo técnico del elenco pilarense es conocedor de la relevancia que tiene este compromiso y es por eso que pone lo mejor que tiene a disposición para seguir haciendo historia.

El XV inicial de Sanpa en este compromiso contará con la presencia de los siguientes nombres: Agustín Noceda ©; Tomás Castellanos, Santiago Romero, Sebastián Romero e Iñaki Menghi; Federico Cacciabue y Gonzalo Poza; Nicolás Mckay, Agustín Baima y Agustín Conesa; Tomás Rigou y Juan Salguero; Facundo Canova, Mateo Lamas y Facundo Lamas.

La Depo, en la Primera A

Por otra parte, la Asociación Deportiva Francesa recuperó su mejor imagen para volver a la senda victoriosa ante San Albano y quiere continuar por el camino del éxito este fin de semana cuando se tenga que ver las caras con San Martín en condición de visitante.

La formación del galo será la siguiente: Benjamín Elizalde; Santiago Diez, Ignacio González Clua, Federico Zarza y Nicolás García Encina; Estanislao Renthel y Tomás Di Biase; Blas González Bonorino, Luca D’Esposito y Juan Cruz Pérez Rachel; Alejandro Carluccio y Francisco Balcarce; Javier Corvalán, Juan Turri y Jonatan Perello. Entrenador: Luciano Draghi.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar